desorden tutti fruti


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Siendo este mi primer post, tengo que hacer un aviso al mundo:
Tengo un grave problema de orden y la cosa es que a mi se me atropellan las ideas.
Les explico: pienso en algo, y busco la manera de plasmarlo coherentemente en algun medio, pero nada. En mi cabeza hay mil ideas que ni siquiera tienen la decencia de formar fila para salir en orden... noooo, ellas tienen que hacer motin porque son tan egoistas que es impensable salir detras de nadie..
Aparentemente la unica que aprendio orden en el colegio fui yo. (ja!)

Conclusion: desastre al canto, gente!


2 Responses to “desorden tutti fruti”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ese mismo problema del orden lo tengo yo, Lily. Debe ser por mis lagunas mentales en las que a veces me pierdo.

    Un beso.

  2. Anonymous Anónimo 

    He venido del futuropara decirte que tu vas a conocer a un pana llamado LuisRaa y que le va a gustar mucho tu blog, y creo que lo conoceras en persona y todo a el y su esposa SuperDharma.

    me voy al futuro de nuvo, cambio y fuera.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela