Yo se donde esta Nemo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Leyendo uno de mis blogs de confianza me encuentro con la noticia de un calamar gigante descubierto por unos científicos japoneses en el océano pacífico.

Y cuando digo gigante es que el bicho se almuerza una casa fijo.

Saben que yo una vez iba a preparar unos calamares guisados y cuando estaba limpiandolos me encontré que uno de ellos tenía dentro un pescadito. Cuando le eché el cuento a mi tio él me dijo que así comían los calamares; meten a la gente en el sombrero ese que tienen y te comen.
Capaz me estaba vacilando.
Pero el caso es que yo se donde esta Nemo.
Nemo y todas las mascotas que se nos perdian a mi primo y a mi cuando chiquitos.

lo lei aqui


1 Responses to “Yo se donde esta Nemo”

  1. Blogger Tosty Arepa 

    demasiado bueno!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela