Con loco ni a recoger mango


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer: el trabajo estuvo fuerte, práctica de aikido (debo hacer un post explicándoles mis aventuras en el aikido). Lleguéa la casa, GALA me bajó a pasear jajaja! comí me desmayé hasta el día de hoy.
Hoy: uno de esos días en los que el cansancio puede llevarte rápidamente al mal humor.
Saco a pasear a mi perra , se encontró con un amigo, FALCO (otro golden)

Esta es gala

Llego a la oficina y me chismean que voy a ser cambiada, y yo con mi cara entre dormida, amargada, y todo lo que le quieran agregar obviamente ni reaccioné.
En efecto, me llama la "*?[-:!°°!2#@# de la jefa y me dice que regreso al piso 10.
En fin...
En la tarde: dentista - guacatela-. No aikido today.
Me su, me su,.
Me subo a la cama tiro la maleta, rompo la botella, mi mamá me pega, yo le pego a ella... vaya, no recuerdo si es así. Pongo el tocadisco que dice así: chirin chirin chirin chin chin.
Otra: Si dos personas se besan es porque tienes un poquito de amor, dime la letra dime el color.... A de amarillo, M de morado, O de oro, R de rosado.... eso significa AMOR apasionado, eso me lo dijo un chico enamorado
Pues no me lo ha dicho. No me paren bola....
Con loco ni a recoger mango, porque recogen los podridos...


6 Responses to “Con loco ni a recoger mango”

  1. Blogger Ají Dulce 

    jaaaaaaaaajajajajaa... webs! me ganaste en incoherencia! por eso te amo!

  2. Blogger Guayoyo 

    yo también te amo... después que te cases tendré que amar a tu esposo... y ta salvas que está lejos porque si no hasta el favorcito le pediría... jaaaaaaaaajajajaja

  3. Blogger Ají Dulce 

    jaaaaaaaaaaajajajajjajaa!

  4. Anonymous Anónimo 

    Y se puede saber de qué favorcitos habláis?????

  5. Blogger Guayoyo 

    jaaaajajajaja!!! eso lo hablamos en privado...

  6. Anonymous Anónimo 

    ¿Quién habla qué en privado??????

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela