De las hormigas y otros


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tengo mi casa invadida por hormiguitas chiquitiiiiicas, pero las tipas estan en todos lados, no sé que hacer, las mato a trapazo limpio pero no es la solución. Una vez alguien me dijo que con clavitos de olor (o como se llamen) se iban las coños de madre... pero nada.
Así que por favor ayudenme en mi batalla contra las hormigas.
Lo peor es que las tipas no discriminan entre dulce y salado, son guerreras y ya me tienen fastidiada.
Otra cosa, mariposa... saben los lapicitos que salen al lado para hacer el comentario al post... pana a veces lo veo otras veces no.
Hoy en la sala rajatabla se presentan varias compañías de danza, dentro del festival de solos y duetos, entrada libre, a las 8.


6 Responses to “De las hormigas y otros”

  1. Blogger Dímelo 

    Coño! entonces esto es la invasión de las hormigas porque en mi casa están por todas partes! Incluso en el potecito donde guardo el arroz...el arroz, que es insípido cuando está crudo!!! Si descubres qué hacer por favor comparte el secreto porque yo hasta les tapé el hormiguero y las coños salieron por otro lado...

  2. Blogger Tosty Arepa 

    nosé que decirte... en mi casa están hasta en la papelera del baño!

  3. Anonymous Anónimo 

    le propongo una solución, deje siempre cerca del orificio por donde salen las hormigas, un buen puñado de dulces, golosinas y abastézcalo constantemente, asi solo se quedaran en ese sitio y no invadiran el resto de su comida.

  4. Blogger « Elisart » 

    Mmm veo que somos muchos los que están invadidos por las hormiguitas mínimas esas.
    Aquí usamos los clavitos de olor en la despensa y alrededor de la azucarera y suele funcionar. Las bichas no pasan peeeeero...no me fío del "remedio" temporal.
    A seguir buscando solución...

  5. Blogger Hily Lozano  

    Guayoyo,hola corazón,revisando este post tuyo,te doy estos consejitos a ver.Yo estoy padeciendo de hormiguitas enanas,bachacos en las matas,y otras perseguidoras distintas en los cuartos de mish ijos,asi que no se si es por el calentamiento global de la tierra que estan locas estan fuera de control,pero aqui te doy esto:
    En las madrigueras(colonias),sea un huequito en la ceramicas,ladrillos o maderas humerdas,agarra en 2 litros de agua, diez dientes de ajo licuados y 1 cebolla mediana picada,los dejas hervir por 20 min,luego dejas reposar.Al día siguiente lo cuelas,y ese liquido metelo en un spray(esos q usan en las peluquerias) y lo rocias en la papelera y partes donde pasden ellas.
    Si no te gusta el olor,entonces haz lo siguiente:
    Tomas hierbabuena,epazote,jabon ariel,un chorro de aceite de olivo y un chorrito de trementina,haces la pasta,esta la untas y tapas los huequitos donde ellas hagan su nido.Luego limpias los caminos con full vinagre.Yo lo estoy practicando desde hace como un semana y me esta dandop resultado.Bueno visitame cuando puedas a mi blog,besitos.!
    PD:la hormiga q tienes debe ser la FAraona(mide 3 mm o menos) es una Monomorium pharaonis.Chaus :)

  6. Anonymous Anónimo 

    queriamos matar a las hormigas, no a toda la cuadra, jajaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela