El Morralito de la Descarga


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Navegando por la web esta mañana me encontré algo que me llamo muchísimo la atención y que merece un post. Xataka lo llama "un pulmón extra". Yo lo llamo "la maravilla que nos cayó del cielo".

La gente de Screambody creó este pulmón donde tu puedes soltar tu grito de frustrachera sin que nadie a tu alrededor lo oiga. El pulmón absorbe el sonido y lo graba, para que tú más tarde puedas apretar el pulmón y soltar el grito donde quieras. Es portátil, lo llevas encima como un morral. Aquí puedes ver un video de demostración.

Yo no se uds pero yo me puedo imaginar varias situaciones donde ese pulmón me vendría muy bien. Se lo voy a pedir al niño jesus.


1 Responses to “El Morralito de la Descarga”

  1. Blogger Guayoyo 

    Ese pulmón está buenísimo para la gente de la Asamblea Nacional... para ver si los diputados logran descargarse en su pulmón...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela