El que encuentre la buena gana!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El sabado en la noche fui a una reunión para despedir a un pana que se va pa australia.
Luego de saludar y mantener la compostura durante un segundo, me dirigí a donde estaba Pa!, y como él ya conoce mis dotes de bebedora empedernida sacó una birra y me la dio.
Pana... luego de cuatro birras - quien sabe si no más- me pasan otra y para mi sorpresa sabia muyyyy mal, le comento a mi compañero de curda esa noche que mi cerveza sabe a "güiski" y Pa! contestó: la mia tambien....
Al terminarnos esa, buscabamos la otra y la otra y la otra... y todas sabian a mierda.... pero nada nos detuvo. Fue como si hubiesemos dicho "el que encuentre la buena gana"... no joda...
Esa misma noche me paró la policia.
Pa! tuvo un domingo dedicado a conciliar con su estomago.
Donde cojones está la buena....


3 Responses to “El que encuentre la buena gana!!”

  1. Anonymous Anónimo 

    No debisteis censurar en tu relato las partes emocionantes de la noche y palabras clave como vomitar, stip tease, choque, policía, cárcel, o nos vestimos y nos fuimos, eso le daría interés turístico al relato y sería ampliamente comentado.

    Te aseguro que es preferible que siga siendo un misterio el sabor “extraño” de esas cervezas.

  2. Blogger Ají Dulce 

    Debistes haber echado el cuento completo. Con pelos y detalles, sobre todo con pelos...
    Internet reclama el cuento completo.

  3. Anonymous Anónimo 

    Queremos el cuento completo!

    Queremos el cuento completo!

    Queremos el cuento completo!

    rah rah rah!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela