En la orillita


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tuve un domingo de playita, todo excelente, el sol, poca gente, cervecitas, chuchería, Pa! y yo.
A la hora de ir al baño toooodo se complicó, la playa tiene bastante resaca, pa entrar tienes que luchar para no caerte de rabo, porque te lo juro que te vas de culo en un dos por tres... Ok! yo logré entrar super bien, pero pana, la playa es de esas que estas de pie, pero caminas dos pasos y olvidate del fondo porque está como 3 metros más abajo.
Yo tenía burda de ganas de hacer pipí, pero entre mover las piernas para no ahogarme, luchar cuando venía la ola, etc. pues las ganas se escondian, Pa! me aupaba para que yo pudiera hacer pipí, pero es que claro, entre toda aquella lucha, escuchar a tu pana diciéndote, "dale que tú puedes" , "sé una con el mar", "concentrate", "has pipí flotando" jaaaaaajajajajajajaj... imposible.
Esa primera vez sólo salió un chorrito.
El segundo intento, nada, nada de nada, no hubo manera, ni con las palabras de ánimo que me daba Pa!... cuando ibamos saliendo una ola me sacudió... medio escoñetada logré darle la mano a Pa! y salir.
Decidí que mi destino era sentarme en la orillita y ver al horizonte con cara de que estaba pensando las cosas más interesantes de la vida...
Mentira pana, estaba meando en la arena.
Al descaro...


3 Responses to “En la orillita”

  1. Blogger Tosty Arepa 

    Cuyagua?

  2. Blogger Guayoyo 

    La guaira...

  3. Blogger Ají Dulce 

    eso es! alimentando la flora autoctona...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela