No se que irá a pasar después de esto...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Saben lo que da susto?
Prender la tele en un canal X y encontrarte con visiones del pasado.

Uds se acuerdan de una novela que se llamó "Juana la Virgen"? (Ajá, esa misma.)
Yo no la vi, porque en realidad no soy novelera... sólo veo las novelas buenas. (Ajá, esas mismas)
Calculando la pinta de la gente, yo a esta novela le echo unos 8 años por la medida chiquita. Aunque si juzgamos el tamaño de las tetas en pantalla, la novela debe tener más de diez años.

Aquí en Barcelona hay unos canales regionales que para matar las horas entre los programas de chisme y las noticias ponen culebrones, y ahora como que le tocó el turno a Juana.. que por si no lo sabían, es virgen, pero que le acaban de decir que...(agarrense que aquí viene el notición) esta embarazada.

A que no se lo esperaban? A que no?

Aquí les paso las imagenes que vinieron del más allá:

no me acuerdo como se llama esta actriz
Esta es la mamá de Juana, que parece que se acaba de enterar

ni este tipo
Este como que es el papá del milagro

este es medio famosito pero tampoco
Este no se quién es

esta es juana
y esta es Juana, que obviamente no se lo cree aún

Pero ojo que esto no es sólo con culebrones Venezolanos, se acuerdan de Carrusel? Ajá, bueno, eso no lo estan pasando aquí, pero estan pasando una novela Mexicana donde aparecen muchos chamos con demasiado diálogo. No sé como se llama, pero la Chilindrina es abuela de alguien!
Foto obligatoria:

la abuela Chilindrina
agarren un marcador y ponganle las pecas pa' que vean

Lo que tuve que esperar y calarme para hacer estas fotos no fue normal. Creo que el daño es irreparable.


3 Responses to “No se que irá a pasar después de esto...”

  1. Blogger Guayoyo 

    BUeno, no creo en que esa sea la chilindrina... quiero pruebas contundentes.... Demuestrameloooooooooo..

  2. Anonymous Anónimo 

    En relación a esta frase: "Lo que tuve que esperar y calarme para hacer estas fotos no fue normal. Creo que el daño es irreparable"
    Acaso se te olvidó que tu post anterior dice de la paciencia sale una foto?.... esta vez no pudiste respirar profundo, llenar tus pulmones de aire y tomar las fotos??. Vaya, que contrariedad.

  3. Anonymous Anónimo 

    Tu y tus fotos televisivas!!! Juás, juás, juás!!!!
    ¿"Amarte así, frijolito", es como una "Pasión de gavilanes"en la que "Juana, la virgen" es la protagonista? Por cierto, espero que el daño no sea irreparable del todo. Yo, como no entiendo de culebrones...

    Besitos!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela