Pensando en Boda


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Será que me puedo casar de rojo?

Y la torta? Puede ser de chocolate? Y sin los noviesitos esos arriba?

Voy a pasar un friiio del carajo, pero yo voy en sandalias.

Será que podemos montar esto en 3 meses?

Lo primero que voy a hacer al llegar a la "suite nupcial" va a ser saltar en la cama (woo hoo!)

Ni borracha bailo un Vals (aunque sea una tradición de TODOS los españoles)

Si me hacen una fiesta de despedida; no quiero hombres desnudos ni pitillos con forma de pipi... He dicho.

No me extrañaría que el día después de la boda me despierte con todos los panas durmiendo en mi cama


3 Responses to “Pensando en Boda”

  1. Blogger Guillermo 

    ...todo me parece de lo mas original, de hecho nuestra boda fue de lo mas conservadora, pero el relleno de la torta era de Toronto, jeje.

    Lo que si no te recomiendo, (me han dicho que es pavosisimo), es que no aproveches la "noche de bodas" para lo que originalmente se estila :-)

  2. Blogger Guayoyo 

    Woo Hoo!!!! quiero tequeños, torta de chocolate, etc... lo de dormir en tu cama ta dificil, seguro la pea no me va a dejar llegar hasta la cama. jajajaja!

  3. Blogger Mire 

    lo original, en sí mismo, es casarse!!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela