Rancho en mi Graduación


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



masterarte

Hace ya unos meses, a mediados de julio, terminé un Master que hice aquí en Barcelona. Era un Master en Producción Gráfica y Packaging. La semana pasada me llegó una carta de la universidad invitándome a mi acto de graduación que tuvo lugar este lunes pasado.
Bien temprano en la mañana del lunes decidí que me iba a la graduación en jeans (oigo gritos de horror)... se que ir en jeans a una graduación es ir rancho. Créanme, lo de los jeans lo decidí con conocimiento de causa.
Cuando se lo cuento a la Dra. Guayoyo (ella y yo lo hablamos todo) ella me exigió que me pusiera pantalones de tela. Le dije: "yo sé como son las vaaaainas, Guayoyo... Si voy con el pintón voy a ser la rara, además que no me da feeling ir de lo más decente." .. bueno, mentira, lo que le dije fue¨" no pana! me da ladilla" No me hizo caso, ella insistía, insistía e insistía. Pero como yo soy más terca, tampoco le hice caso. Me fui en jeans, tacones y una camisa de botones. Tipo normal.
Ja! Menos mal.
No tengo palabras para describir el evento, principalmente porque no vi mucho del acto en si. Esto fue lo que pasó: A la media hora de haber comenzado el acto unas amigas y yo bajamos a la cafetería, nos tomamos un juguito, nos echamos los cuentos y regresamos tan campantes a nuestros asientos.
No terminamos de sentarnos cuando nos llamaron para darnos el "título", los recibimos, comprobé que fui la ÚNICA de mi Master que habia ido, me doble de la risa, nos tomaron 4 fotos y de nuevo a la cafetería.. esta vez con mi novio. Nos devolvimos para la copa de celebración en el foyer del teatro.

Insólito.

Esta graduación rompió un record antes establecido por mi graduación anterior en la que un compañero se fue vestido de Mickey Mouse. A esa si fui de lo más linda.

Amo las escuelas de arte.


6 Responses to “Rancho en mi Graduación”

  1. Blogger Guayoyo 

    a esas si vas rancho... pero cuando te graduaste en el CSLC si fuiste culito....

  2. Anonymous Anónimo 

    Y la tia, se me fue de birras, y yo aguantando una conferencia de una tipa que no sabía exactamente (ella) de lo que hablaba, lo que me llevó directamente al sopor, y a pegar dos o tres cabezaditas, no se si llegué a roncar, pero si lo hice... que se jodan!!! Vaya graduación, en la que no llegaron ni a leer el nombre de mi amada, porque "era mucha gente, y la mayoría del extranjero", COÑO!!! PODRÍAN HABER COMPROBADO QUE, AL MENOS, UNA SI QUE ESTABA EN EL BENDITO AUDITORI!!! Total, el resultado: otra cerveza más, y muchas risas por el cartelito otorgado a manera de diploma!!! MARE DE DÉU!!! jejejejejje!!! (sin acritud carinyet)!!! (muacks).

  3. Anonymous Anónimo 

    Hi people
    I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

  4. Anonymous Anónimo 

    Hello. Good day
    Who listens to what music?
    I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

  5. Anonymous Anónimo 

    Would you like to have a brief chat before engaging in any kind of “face to face” relations? Welcome to site
    - guayoyopapelon.blogspot.com w
    samsung ringtone
    motorola ringtone
    sony ericsson ringtone
    nokia ringtone

  6. Anonymous Anónimo 

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela