Y Ahora?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Yo me la paso en esta. Por vainas de la vida, o de mi subconsciente, siempre me encuentro en situaciones que son un loop. Una especie de pez que se muerde la cola en la que yo estoy en el medio viendo como me estanco en el tiempo por más que quiero adelantar.

Ahora resulta que después del drama de la partida de nacimiento, esta por fin llega a mis manos y pasa directamente a manos del juzgado de valencia donde forma parte de nuestro expediente matrimonial. Genial. Eso en su momento fue un adelanto.

Por conveniencia decidimos casarnos en Enero. Eso nos da 3 meses para montar la boda. Mi novio y yo sabemos que esto es una carrera contra el tiempo, así que nos pusimos de inmediato a buscar sitios, información, a hacer lista de invitados, presupuestos, etc.

En una semana logramos tener las cosas bastante claras. Elegimos un sitio, ya tengo las invitaciones diseñadas, la lista de invitados esta hecha, el menú lo tenemos bastante claro, mañana veo vestidos, y ahora resulta que hasta que no tengamos el expediente aprovado no podemos reservar fecha y ENCIMA para que nos case alguien del ayuntamiento tenemos que meter otra cantidad de papeles y, por supuesto, pagar 45 euros.

Entonces, que hacemos?

Estoy pensando en hacerme funcionaria de algún ministerio a ver si la maldición de estar siempre en manos de un organismo de gobierno se revierte, carajo.


3 Responses to “Y Ahora?”

  1. Blogger Guayoyo 

    Y ahora... se atrasa todo, explica cojones... que piña pana... por los vientos que soplan no te quedaran fuerzas pa la noche de bodas.... DOH!

  2. Blogger Joa 

    Bueno, a mi me ha pasado que despues de quejarme de un ente publico en mi blog, las cosas mejoran... suerte!

  3. Anonymous Anónimo 

    Ni cojones ni ostias!!! Aquí no se atrasa nada!!! Y pa la noche de bodas, lo único que queremos es que nuestros amigos se lo pasen de puta madre como pensamos pasárnoslo nosotros!!! Pa noches de boda tradicionales ya nos sobramos "solitos"!!!! Que se sepa!!!

    Manda cojones!!!

    Jajajajajajajajaja!!!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela