Yo quiero a Luis Tosar


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como este fin pasado fue uno de puras películas, hoy les cuento de películas sin orden ni razón alguna

La Naraja Mecánica: La vi la semana pasada. Dos cosas me movieron a verla: inmesa curiosidad (porque cómo es posible que yo no haya visto esta peliculaaa!?) y la otra la amenaza de muerte de la Dra. Guayoyo. No voy a dar los detalles de la amenaza porque esto lo leen niños. Impresionante. Tampoco es tan grave como había oido.. eso, o es que soy completamente insensible a la violencia.

El Señor De Los Anillos: Las vi por pura cultura general y salí de las películas estresada. (Las vi hace ya bastante tiempo, la comento aquí porque la esta pasando por la tele). Los bichos malos me dieron pesadillas, y los hobbit también. Me preocupaba seriamente que Orlando Bloom nunca se despeinaba. No entendí la mitad de las cosas de las que hablaban. Y para mas ñapa, el único tipo que me gustaba, (uno de los del fellowship), lo mataron en la primera película.

El Padrino (I, II, y III): Las vi este finde por primera vez en mis 27 años. Que mal, no? No puedo comentar la película porque me faltaría web. Lo que si necesito preguntar es: alguien se dio cuenta de las naranjas? En esas películas las naranjas significan algo, tengo la sensación que anuncian muerte, no lo sé. Tengo que ver las películas de nuevo. Si alguien tiene alguna teoría, cuéntenme!

Trainspoiting: Me encantó! Se me pareció mucho a Human Traffic, sólo que con un poco de mala leche y un humor bastante negro. Y con secuencias como la de la poceta, me pareció bastante juguetona.

La Ventana Indiscreta: No habia visto esta película hasta la semana pasada. Me encantan las peliculas de Hitchcock, y usualmente las disfruto y las entiendo, pero en ésta al final me quedé pensando, el vecino la mató o no la mató?

Lista de Espera: Una película Cubana de lo más divertida, sobre un grupo de gente que se quedan varados (barados?) en una terminal de autobús. Buena para un domingo de esos caseros.

Hormigas en la Boca: De intriga. Tiene lugar en Cuba justo antes de Fidel se atornillara al puesto. Un hombre sale de la cárcel para ajustar cuentas. Creo que ahora estan pasándola en el festival de cine español en Caracas. No es el peliculón de la vida pero se deja ver.

Otras que estan en el festival de cine español y que les recomiendo que vean:
Semen, Una Historia de Amor: fantástica y colorida, graciosa al estilo Amelié; La Flaqueza del Bolchevique: un drama muy bueno, pero algo lento, protagonizado por Luis Tosar, un actor genial que también hizo Lunes al Sol, y El Lápiz del Carpintero. Ojalá pudiera decir lo que pienso de Tosar elocuentemente, pero es que se mezclan emociones ahí y como que la cosa no sale muy bien. Mejor les pongo una foto

tosar
que tal los pelooos!?

Otra que va al festival es Inconscientes: una comedia medio torcida/genial de esas al estilo trama de Almodóvar. Tiene lugar a principios de siglo. Sale también Tosar que lo hace aún mejor. Amor Idiota es otra de las películas que parece que es buena. Aún no la he visto.. La veo esta noche y les comento que tal.


5 Responses to “Yo quiero a Luis Tosar”

  1. Blogger Topocho 

    El sábado ví "Días de Fútbol" una comedia ligera, bien sabrosa.

  2. Blogger Guayoyo 

    Gracias por ver la naranja mecanica. La amenaza ha cesado...

  3. Anonymous Anónimo 

    Gracias por la recomendación. Estoy viendo "María Querida" (descargada en formato DivX), es una película sobre María Zambrano cuando recibió el Cervantes, con una actuación extraordinaria de Pilar Bardem quien está nominada al premio a la mejor ectriz este año en los Goya. El guión no es muy afortunado pero los fragmentos de textos de María Zambrano y la actuación de Bardem hacen que valga la pena. Creo que te puede gustar. Saludos

  4. Anonymous Anónimo 

    Naraja? Naranja?

    Varados? Barados?: SI VARADOS!!! :P

    Para lo de la sesión de El Padrino habrá que comprar un buen microondas y un millón de bolsitas de palomitas de maíz de esas que estallan dentro del armatoste infernal ese...

    SALUT!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    Vi todas las de Luis Tosar, me fascina ese actor!!
    Es muy vesatil

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela