Angustia


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Acabo de entrar en una angustia loca....
Me metí en la paguina de la onidex para solicitar mi pasaporte... y estoy en espera de la clave pa la solicitud del pasaporte, espero, y creo que va a ser así estará listo pa la boda de ají.
Pero comencé a preguntarme todo esto:

-como me voy a vestir pa la boda?
-estará haciendo mucho frío?
-qué abrigo voy a llevar?
-no tengo ropa pal frio.
-Yo invité a un amigo, será que se viene conmigo?
-y si me gusta y me quiero quedar?
-Pana, que miedo todo.....
-Me voy a comer todo el banquete..-Será que le digo a ají ulce que mientras está de luna de miel me preste su apartamentico y me deje la comida llena, porque tipico que compro el pasaje y me quedaré pelando bola.
-Ay! la pinga... auxilio


3 Responses to “Angustia”

  1. Blogger Ají Dulce 

    tu traete lo que tengas, que si hace falta te presto aqui, porque el pacheco promete!

  2. Anonymous Anónimo 

    ni la ropa, ni el frio, ni la nieve ni zapatero me preocupan, solo los cobres pa el pasaje,jajaja. "santo kino ayudanos"!!!

  3. Blogger Dímelo 

    De toda la lista lo peor es el pasaporte. A mí me dieron clave hace como dos meses y cada vez que entro a la página me dice algo así como "en estos momentos hay muchas solicitudes, jódase" Pero he oído casos en los que los entregan rapidito...por ese lado te deseo mucha suerte, porque parece que ese es el requisito. Y por lo demás tranquila, después del pasaporte y los reales pal pasaje todo es facilísimo ;-)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela