Como lo quieran llamar


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sigo sin internet en la oficina, saliendo del trabajo lleguè a un cafè de esos pa' conectarse y ni una compu libre... ok! fui al centro perù porque me dijeron que habìa otro cyber allì, pana! que asco, cuando entrè el vaporòn que sentì era increìble, pero dije la necesidad de estar conectada con el mundo es màs importante que este calor de mierda... pero no aguantè mucho, sentìa que me desmayaba y derrepente sentì como en la pelicula epidemia que alguien estornudò en el cine y los gèrmenes salieron volando y le entraban a las demàs personas... juro que me empezò un dolorcito de garganta que no se si era paranoia o que... pero me salì de inmediato.
Al salir me di cuenta de que caìa un chaparron, y pana me mojè pa llegar al sambil y bueno aqui estoy.
Panas! saben que alguien del dojo donde practico aikido se quejò porque yo me lavo las patas en un lavamanos, pero pana, entonces pongan un lavapatas y ademàs que se queje de toooooodas las mujeres que hacen lo mismo que yo... esa señora forma parte del club de las malcojidas... que ladilla me da, pero juro que debe ser la presidenta de ese club. Yo no sè que prefiere ella, que la gente se lave las patas en un lavamanos o que entrenen con peste a pata.... porque ojala todos fueran como aji dulce que los pies nunca en su vida le han olido mal...
Los acentos de esta compu sales al revès jajaja, serà francès... jajaja!!!!


5 Responses to “Como lo quieran llamar”

  1. Blogger Ají Dulce 

    Mis pies son MUY agradecidos. Nunca huelen mal!... jajajjaa.. sino preguntale a Pasquies galletas navideñas. Además, el olor a pata es por los zapatos..! PONTE MEDIAS!

  2. Anonymous Anónimo 

    Bueno, bueno... eso de que los pies de Ají Dulce nunca huelen mal... Yo se de un dia que si, pero bueno, la verdad de las verdades: tampoco era culpa suya!!! Pero Guayoyo, te veo mal... de ciber en ciber y tiro porque me toca... Pues yo acabo de cerrar uno, pero te aseguro que ni era por el calor que allí hacía, ni por el olor de patas... jejejeje!!! Aunque estoy esperando una llamada telefónica...

    Besos!

    PD: A la malcogía... QUE SE JODA!!!

  3. Blogger Hily Lozano  

    jajajajaja,que bueno,no aguanto he venido siempre y he gozado un mundo con ustedes,pero hoy no aguanto..jajajaj ,te quedo buena guayoyo,claro que si guayoyo...el lavamanos es la solucion a las pecuekas mal olientes o en defectos sudorosas,y a la vieja,puñe con ella,jajajaja,yo lo hice,jajajaja,y si se puede ser flexible,una pata pa' aca otra pa'lla.jajajaja
    mis queridos,gozo un bo... con ustedes,asi se hace y se escribe..
    BEsos de esta desvariante hada mariposa...bechitos a fresa!bienvenidos cuando quieran..voala!

  4. Blogger Guayoyo 

    creo que no me vería nada bien con unas sandalias con medias, jajajaja! van a pensar que tengo diarrea... jaaaaajajajajaja..
    besos a todos

  5. Anonymous Anónimo 

    Te doy la razón en tu conflicto con la mencionada señora y todos se soliradizan contigo,....pero no mencionaste que en tu baño del dojo tampoco hay bidet....le doy la razón a la señora, jaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela