Como Palito 'e Gallinero


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Finalmente ya tenemos fecha para la boda. El 27 de Enero. del 2006. Osea, YA!. Afortunadamente, nosotros a la primera semana de meter los papeles para la licencia decidimos donde hariamos el fiestuqui. Otro detalle es que, aquí en españa cuando uno decide el sitio donde hacer la boda, ellos mismos te dan sus opciones de comida, bebida, baile, arreglos florales, torta, todo.. y tú lo único que haces es decidir que quieres y que no quieres. Ah! y bajarte de la mula PRONTO, claro está.

Por eso es que, a dos meses para la boda, 62 dias para ser exactos, yo aún tengo pelo y estómago. Aunque no creo que eso dure mucho, porque toca hacer prueba de menú, y la elección de todas las cosas para el banquete, pruebas del vestido, etc. y yo, lo más seguro, es que me vaya a Venezuela DOS SEMANAS!

Porque encima.. oops! se me había olvidado comentarles, nosotros estamos fijando fecha para la boda sin saber si el juzgado va a aprobar nuestra petición para casarnos, y sin saber si la fecha que nosotros elegimos está libre en el juzgado.. ji ji..

Creo que me va a dar un telele.


3 Responses to “Como Palito 'e Gallinero”

  1. Blogger Ají Dulce 

    Eso espero yo tambien.. principalmente porque no hay razon para que la deneguen. Pero tu sabes como son los nervios.. Y si, diciembre y enero se me van a hacer eteeernos!

  2. Blogger Unknown 

    Wow! Felicidades! Ya verás como el juzgado si tiene disponible esa fecha! Y te deseo la mayor felicidad en tu boda y tu vida de casada! ;)...

    Es mi primera visita a este blog y me encantó! Está lleno de frescura y originalidad! Me tendrán de visita seguido!

    Saludos desde venezuela! Un beso!...

  3. Blogger Ají Dulce 

    Hola Ange!... gracias por tu comentario, tus deseos y por visitar el blog!
    Un besito desde Barcelona!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela