Música Para Mis Oídos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El Soundtrack de mi vida reciente, sin orden alguno:

Suck it to Me - Almodóvar y MacNamara
By Your Side - CocoRosie
Yo Marco El Minuto - La Mala Rodriguez
Personal Jesus - Depeche Mode
Apeman - The Kinks
Boca de Caimán - Los Elefantes
That's It That's All - Beastie Boys
Yo No Soy Guapo - Sonora Matancera
Oxidados - Plastilina Mosh
Rock the Casbah - The Clash
La Coca - Almodóvar y MacNamara
La Sirenita - Plastilina Mosh y Tonino Carotone
Él - Rubén Blades
Yo Sin Ti - Adrenalina Caribe
Sabotage - Beastie Boys
Escuela de Calor - Radio Futura
Night Clubbing - Iggy Pop
Take Your Mama Out - Scissor Sisters
Put Your Hands Where My Eyes Could See - Busta Rhymes
Carbón y Ramas Secas - Manolo García

Y la canción representativa de esta época: I Will Get By - Grateful Dead


3 Responses to “Música Para Mis Oídos”

  1. Blogger Guayoyo 

    Buscando Guayaba - Ruben Blades
    Amo el bolero que dice: los aretes que le faltan a la luna.....
    ETC.

  2. Blogger Ají Dulce 

    Ella se Esconde de Rubén. Tu sabes cual es. I miss you.

  3. Blogger Guayoyo 

    I need youuuuuuuu

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela