Comienza la Cuenta Regresiva


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy me desperte cagada.

A día de hoy me queda EXACTAMENTE un mes. Me dan mariposas en el estómago cuando pienso en la boda. Todo el mundo me echa vaina aquí preguntándome por la vida de casada y si me da susto, y no.. lo que me da susto es la boda, el evento.

Susto que los españoles sean unos aburretas y no se tripeen en cotillón, susto que no consigamos las cosas para el cotillón, susto que el hotel no nos deje hacer tequeños, susto que a la gente no le guste la comida, susto que se nos vayan los reales y no podamos pagar la boda, que la gente no se integre, que no se la pasen bien... etc. mil vainas... y mi vestido, y si en la primera prueba no me gusta el vestido que elegí? y si el cintillo que me diseñe es hediondo y no va con el vestido? y si me paso toda mi boda llorando y me chorreteo el maquillaje? y si se me cae todo el pelo de la angustia antes de la boda y no me puedo peinar? y si me fracturo una pata? y si los zapaticos me aprietan?

Nadie tiene un Valium que me preste?


10 Responses to “Comienza la Cuenta Regresiva”

  1. Blogger Dímelo 

    jajajaja eso es normal, tranquila. Todo va a salir bien. Además ese es TU día, no te mortifiques por esos detalles y disfrútalo, delega esas cosas y vive cada momento. Ya verás que cualquier detallito que se escape servirá de anécdota para reirse luego.

  2. Blogger Ají Dulce 

    Gracias por las palabras de aliento.. jajaja pero y si me rompo una pata y soy la novia coja!?.....
    espero que esta vaina se me pase PRONTO porque si no voy a llegar sin pelo a la bodaaaaaa...

  3. Anonymous Anónimo 

    Te casas tu o los invitados?
    El dia q me case (jo jo jo) hare una rumba q me tripee YOOOOOOOOOOOOOOOOOO (y mi mujer si acaso la dejo escoger la musica y otras vainas :-) ).
    El resto siempre va a criticar asi q no les pares.

  4. Blogger Ají Dulce 

    Es que me encantaría que todo el que vaya se gozara la boda igual que lo planeo hacer yoooooo...(si es que me calmo, y logro dejar de ser un poco control freak) ;)

    Por cierto, qué le pasa a tu página que no logro verla?!

  5. Blogger Dímelo 

    Yo tenía esa manía de "control freak" durante los preparativos de mi boda hasta que (para ese entonces) mi futuro esposo se fue con el padrino de la boda a buscar el equipo de sonido y el whisky (eso me pasa por hacer una fiesta "familiar" en vez de contratar expertos pa las vainas) y se quedaron accidentados. La boda era a las 8pm y a las 7pm el novio, el padrino, la música y la caña estaban varados bajo un palo de agua en la Av. Fuerzas Armadas y la boda era en La Florida...el sacerdote dijo muerto de risa que era la primera vez que veía una novia que llegaba temprano y además antes que el novio. No lo ahorqué porque después no iba a haber quien me casara. Ahorita cada vez que nos acordamos de la vaina nos privamos de la risa :-D

  6. Blogger Ají Dulce 

    jajajaja.. yo creo que hubiese sido más sencillo que se quedara varado el cura!... se resuelve el rollo más rápido!

    Yo tengo un serio problema con lo del control. Desde el primer día empecé a preguntar que como sería la torta, y que antes de decidirnos por cualquier sitio yo tenía que ver fotos de tortas.. cuando al final nos decidimos por el sitio donde la estamos haciendo le pregunté a la tipa de eventos si podía hablar con el chef.. casi me pintan una de aquellas.. y es que en España uno contrata con un hotel (lo que estamos haciendo nosotros) y ellos hacen TODO.. y eso de no poder supervisar nada me da urticaria!

    Pero no me lo tengan en cuenta, yo en la vida real no soy así.. lo prometo.

  7. Blogger Guayoyo 

    ajiiiiiii... calmate, que todo saldra bien, y si te partes una pata en la otra te pones tu sandalia de bodas jajajajaj!!! todo resuelto, y lo del cotillon, si los gallegos no se lo tripean, tu baila toda verga, llevate tus tenis porsi se te cansan las paticas... te quierooooooo

  8. Blogger Dímelo 

    Pana, saben que una amiga que se casó hace un par de años, después de la ceremonia se quitó las sandalias de tacón y se puso unos zapatos deportivos blancos, como de tela, con encajitos de lo más cuchis y super comodísimos...la chama gozó su rumba sin dolor de paticas y le quedó de lo más original la vaina...

  9. Blogger Ají Dulce 

    en serio que yo estoy pensando en llevarme mis tenis... porque con la saltadera y en tacones se me van a caer los pies!

  10. Blogger Decsucesoralesvzla 

    algo que yo vi tambien en una boda, fue una novia que hizo eso con los zapatos, y tenia unos zapatos de goma, como de plataforma blancos, tipo spy girl, que obviamente no se veian por el vestido, pues asi bailo y brinco todo que quizo, saludos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela