de hoy, de mañana y de ayer


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El horario de entrada a mi oficina es a las 8:30. y pueden creer que yo me desperté a las 8. si, OCHO de la mañana fue que sonó el despertador, jajaja! me levanté, me fui al baño, etc.
Llegué a la oficina a las 9 y tanto, y pueden creer que toooodo el mundo me dijo: "Hay que bonita estas", "qué te hiciste?"
y yo por dentro dormí como una degenerada desde las nueve de la noche hasta hace 5 minutos, jajajaja!....

Mañana, reencuentro en el colegio, ujuuuuuu a ver a todos los panitas de hace mil años.

Ayer me comí la primera hallaca, la hizo mi mamá y le quedó muyyyy buena.... LA MEJOR HALLACA LA HACE MI MAMÁ!!!!

Querido Niño Jesús! quiero que me traigas un novio.

En la cartera de un hombre no debe faltar dinero y condones.
En la de una mujer no debe faltar una pintura de labios, un espejito, un rimel, hilo y aguja y condones

jkajajajaj!
Y otras cosas como la pastilla del día después por sia... loperan pa los casos de cagueta intensa, y unos atamel


5 Responses to “de hoy, de mañana y de ayer”

  1. Blogger Ají Dulce 

    jodía! estamos conectadas!

  2. Anonymous Anónimo 

    DRA. GUAYOYO TAMPOCO DEBE FALTAR EN LA CARTERA DE UNA MUJER UNA AFEITADORA, SABES POR ALGUNOS APENDICES PILOSOS MAL PUESTOS, JAJAJAJAJ. POR FAVOR QUE LA PINTURA DE LABIOS NO SEA DE EBEL. GRACIAS LA GERENCIA.....

  3. Anonymous Anónimo 

    Mira niña, soy santo, no mago!!, a lo mucho te conformas con un gagito y tuerto, ostia, es que es el más liviano que consegui.

  4. Blogger Guayoyo 

    no... quiero un novio chèvere

  5. Anonymous Anónimo 

    Frota la lamparita, a ver qué sale... :p

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela