NADA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me di cuenta que todos los reggetones (o como se escriba) lo que hacen es maltratar a las mujeres, jejeje! o si no se trata del sexo más rudo que existe en la vida, RICOOOO! jajaja de pana que siempre es dame duro papi!!!! y ellos dicen gata salvajes y cosas así...
bueno, la verdad no se de que hablo pero, es que me dio risa uno donde la mujer pide a gritos que le den durooooo, muyyyyyy duro..... Ay! no me paren bolas....

Ridículo: alguien que se coma 3 arepas y pida edulcorante pal café.
Rico: que te hablen a la patica de la oreja...

Y me despido porque no se de que hablar....


6 Responses to “NADA”

  1. Blogger Dímelo 

    jajajajaja hay uno que dice: "En la cama duro, duro te estaba azotando"...de lo último.
    Y lo del edulcorante es impresionante. En estos días fuimos a almorzar a un restaurant de carnes y después de la parrilla, chorizos, morcillas, arepitas y demás, alguien pidió una cocacola light jajajaja el chalequeo fue demasiado...

  2. Blogger Ají Dulce 

    Lo del reggeton es horrible.. jajja.. pero ojala que en unos años no pase con el reggeton como pasó con el tango... que antes era horrible, pero con el tiempo se convirtió en casi un arte. Se imaginan?... "el arte del perreo" ...

  3. Anonymous Anónimo 

    pero mami!! no te quejaste del reggeton cuando te castigaban en nikki beach, que doble moral!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    Esta recopilación la empecé hace un mes mas o menos, no me pregunten de donde saque tanta falta de oficio, pero quise hacer un disco con lo peor de lo peor que he escuchado y a la ves que fuera una tripeo, tomando en cuenta que a muchas mujeres les encanta cuanta canción balurda de reggeton colocan en una disco, cree un CD con cuanta canción vulgar, chaborra, ruin y de lo ultimo que conozco, ahí les va el disco. Perfecto para dedicarlo :)

    01) Calle Ciega - Mi Cachorrita
    02) Pitbull feat Lil Jon - Tiene Tremendo Culo
    03) Daddy Yankee - Gasolina
    04) Impacto - Tu Eres Golosa
    05) El General - Funkete
    06) El General - Juana Pelame la Banana
    07) Aguakate - El Culito
    08) Daddy Yankee- Lo Que Paso Paso
    09) Comando Tiburon - Chacarron
    10) The Caracas Sound Machine - tunayt
    11) Lil Jon and the East Side Boyz - Gasolina (Lil' Jon Remix)
    12) Pitbull Sean Paul Lil John - Culo (Lil' Jon Remix)
    13) Dj. Mito y T. Comissi - Manolo - Soy tu Ano (Remix)

  5. Blogger Guayoyo 

    jajajaja, demasiado bueno, "juana juana pelame la banana, juana juana pelame la banana...."

    y "mami llegó tu papi con el funkete ajaaaaa.."""
    jajajajaj

  6. Anonymous Anónimo 

    Estas loca (chevere!). Creo q nunca me habia pasado por aca :-)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela