Ni idea...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Escuchen esto, mi familia está en la playa, mi hermana tiene novio, mis tíos son una verdadera ladilla, mis panas todos con planes familiares... y a mi? que me pise un tren?....
pues no sé que será de mi hoy 24, solo sé que tengo una botella de tinto, una caja de cerveza, par de hallacas, par de bollos picantes y un pan de jamón, de hojaldre porque en la alicantina no quedaba más.
Así que disfrutaré de un 24 en la tranquilidad de mi hogar, yo, solita con nadie, jajajaja! tal cual, porque hasta Gala mi perra (recuerdan la golden de las que les he hablado antes) ta en la playa con mis viejos.....
El niño jesús me adelantó un regalito que está de puta madre, aja! un empleo nuevo, el que estaba deseando de hace como 3 años, así que toy lista pa arrancar en enero, tengo nuevo corte de cabello, algo bien espelucado, y bueno pa lante es pa alla. como la iguana, cayendo y corriendo.
Estoy esperando el novio que pedí, se imaginen que me despierte el 25 y esté un carajo debajo de mi arbolito? jajajaja me cago en los pantalones....
Les deseo feliz navidad a todos y que cumplan muchos muchos mássssssssss!!!!!!
perdón! es el cumpleaños de alguien????????


6 Responses to “Ni idea...”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajajajaja guayoyo que vaina, pronto tendras el novio que tanto anhelas, tranquila, lamento que en esta parte no pueda ayudarte, pero estoy rezando para que se cumpla. En relaci'on al empleo que bueno y me contenta por ti poco a poco las cosas llegan. Asi que a disfrutarlo y mantenerlo.

  2. Blogger Joa 

    Yo me consigo un hombre debajo del arbolito y asi este vestido de rojo, le pego en la cabeza con lo primero que consiga

  3. Blogger Ají Dulce 

    Feliz Navidad, Guayoyo!

  4. Blogger Dímelo 

    Una muy felíz navidad, aunque atrasada...pero el cariño es el mismo. Ah! Mucho éxito en tu nuevo trabajo...a lo mejor ahí consigues el novio!!

  5. Blogger NB 

    Bueno Guayoyo, qué carrizo, espero que la hayas pasado bien de todas maneras.

    Por cierto, ¿al final conseguiste al tipo bajo el arbolito?

  6. Anonymous Anónimo 

    No digas nada, que yo te invite a pasar la navidad y una noche buena!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela