Por El Aroma Yo Lo Sé


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



o del cómo es DIFICIL hacer dieta en Barcelona..

En mi memoria nasal España tiene un olor a fritanga. A calamar frito, a papa frita... a fritanga de esa sabrosa que cuando apenas la hueles empiezas a salivar copiosamente y a tratar de perseguir el olor a ver de cual tugurio grasiento procede. Esa.

Yo soy más dulcera, pero coooño caminar por ahí oliendo a calamar frito es pura crueldad.

Fijo la Dra. Guayoyo tiene la culpa.


6 Responses to “Por El Aroma Yo Lo Sé”

  1. Blogger Guayoyo 

    Menos mal que no vivo allà, porque me comerìa to'

  2. Blogger Ají Dulce 

    Pana yo estoy que le meto un mordisco a todo lo que me encuentro.... y ahora viene diciembre.. nooooooooooooo!

  3. Anonymous Anónimo 

    Barcelonaaaaaaaaaa

  4. Blogger Dímelo 

    Mi hermanita está por allá haciendo un postgrado y tenía en mismo problema: quería hacer dieta pero me cuenta que por todos lados hay una venta de embutidos solos, sandwiches con embutidos, pasta con embutidos...la pobre pide pollo a la plancha con vegetales y la miran con cara de "Y esta loca??" jajajaja

  5. Blogger Ají Dulce 

    jjajaja.. pobre! fijo le ofrecen que si le frien los vegetales en abundante aceite porque igualmente son "sanos"...

  6. Anonymous Anónimo 

    Si es aceite de oliva si son sanos, que lo "sepias"!!! Jajajajajaja!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela