Varias cositas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Desde que tenemos el blog, aji dulce y yo, siempre he anhelado poder publicar fotografias asi como aji o como NVB ..... (clin clin clin clin.... musica pa llorar)
Pero ahora todos ustedes se jodieron, porque me compre una camarita digital, no tendra lentes que entren y salgan, pero cada mosca que vuele, cada borracho de plaza sera captado por mi camarita y publicado en mis post... jodanseeeeeeeeeee jajajajajajajaj!!!!!!!!
Epa! todo esto es echando vainita ok!!!!!
Estoy en la playa y no hago mas que beber y beber.... ayer mi mama y yo compramos una caja de birras a las 11 de la mañana, ya a la 1 no quedaban sino 2 birritas, y pana eso fue entre ella y yo, y mi papa que de vez en cuando agarraba una.
LLego mi tia con su esposo y un perrito coquer o como se escriba, y el hijo de puta no dejaba de ladrarle a mi perra gala, y lo peor es que el inmamable perro a penas llego se cago dentro de la casa y panaaaaaaaaaaaaaaa agarrenme que lo matoooooooooooooo!!!!!!!!!!
Buenos mis panas de despechos, de romances, de borracheras... en unos dias entraremos en el 2006 y de verdad espero que todo todo todos los deseos y sueños etc. se nos hagan realidad... los quiero a todos y me voy porque se me aguo el guarapo... chao nos vemos el año que viene!!!!!


3 Responses to “Varias cositas”

  1. Blogger Ají Dulce 

    ESTE es el milagros de FESTIVUS! La Dra. Guayoyo se compro camaraaa!! woooo hoooo!

  2. Blogger Dímelo 

    Un muy felíz año pa' ti, muchísimos éxitos y sobre toda mucha salud que es lo más importante. Un abrazo! (no vayas a matar al perro, eso es mala vibra pal año nuevo jajajajajaja)

  3. Blogger NB 

    ¡Oh, no! ¿y ahora qué haremos?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela