18


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



18 días para la boda! Eso no son 3 semanas! Dioooooos!! Por qué pasa el tiempo tan rápido? Yo no me he hecho ni prueba de peinado, ni de maquillaje, mañana es cuando tengo la primera prueba del vestido y algo en mi interior me dice que o me va a quedar horrible, o no me va a quedar por la jartasón navideña....

Encima el bendito calentador del carajooooooo! Por que ahora estamos en manos de los de la administración y a cuando a ellos les de la gana de cambiar al susodicho.. mientras, nos vimos forzados a exiliarnos en un hotel vecino, porque ok no ducharse un día.. estamos en confianza y tal, pero dos días? Eso no lo aguanta nadie..

Ah! y la otra... jajaja.. en mi casa decidieron que ellos no van a tomar el güiski que toman aquí los españoletos, ellos se van a traer botellas de Etiqueta Negra. Ya los carajos tienen montado su plan de cuantas botellas se trae cada quien y donde las van a meter. Uno de mis primos ya tiene claro que él va a comprar un balancín de esos de 5 Litros y a quien pregunte decirle que para él eso es una botella...

La gran pregunta es: Cómo le digo yo esto al hotel?


3 Responses to “18”

  1. Blogger Joa 

    Venezolanos al fin! Porque tienes que decirle al Hotel? No cobran ellos por descorche?

  2. Blogger Ají Dulce 

    Es que los del hotel tienen su barra libre ya armada y eso va con el paquete que uno paga. Yo tendria que avisarles a los del hotel que en vez de aquel güiski pongan este... a ver con que cara me miran.. jaja!

  3. Blogger Guayoyo 

    oh oh

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela