Dos Cosillas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



gallito 1

Ustedes se acuerdan de estos gallitos? Mi tía tenía uno en su casa, pero no sé que hizo con el. Yo hacía como 20 años que no veía uno, hasta que este diciembre estaba comiendo pizza en Da Walter en San Luis (las mejores pizzas de Caracas) cuando levanto la vista y ahí estaba...todo azul el pobre. Hice que Lino (mitad en la foto) lo bajara de donde lo tenía para tomarle esta foto, y poder preguntarles: Alguien tiene en su casa aún un gallito de estos? Todavía cambia de color? Saben donde se pueden comprar?

* * *

Ayer fuimos a comer en una arrocería mi novio y yo, y conseguí otra perla de traducción. Me pasó igual que con el pavo portugués, lo vi y solté la carcajada como una niñita de 5 años. Aquí les pongo un par de fotos para que vean a lo que me refiero.

hey!

más de cerca, más de cerca

closer


8 Responses to “Dos Cosillas”

  1. Blogger Rigoberta 

    To itch!!! Jajajajajajajajajaja Es que estos catalanes son una cosa seria....habrá sido a prpósito??
    Hola Ají dulce soy Carbon girl del blog de dímelo cantando, te respondo por aquí porque te dejé guindando con la pregunta de en que parte vivías...SORRY!!!
    Yo vivo en Tarragona, lo conoces?? está muy cerquita de Barna y la verdad es que voy bastante frecuente porque me aburro mucho en mi pueblo :-P
    En este comentario voy a firmar como Rigoberta porque después de pasar mucho tiempo dando tumbos por los blogs de otra gente me enfiebré lo suficiente como para abrir el mio propio...y Rigoberta es mi nombre artístico ;-)
    Bueno xiqueta, voy a seguir tratando de armar mi blog a ver si lo pongo decente.
    Un saludo!!!

  2. Blogger Dímelo 

    jajajaajaja, no lo puedo creer!!! Pana, está demasiado bueno!! Absolutamente literal!! los panas buscaron en el diccionario "picar" y pues, allí está: to itch! Verga, tengo media hora riéndome jajajaja

  3. Blogger Guayoyo 

    de pana que los gallo esos los tienen los portusssssssss....
    Las pizzas de san luis son las mejoresssss!!!!!!

  4. Blogger Ají Dulce 

    Rigo: pues benvinguda al mundo de los blogs! Escribe mucho para que comentemos mucho..! No se si pusieron eso a proposito, pero se pasaron! jaja! Cuando quieras me escribes a ajidulce[at]gmail.com y quedamos un dia que estes por Barna. Un beso!

    Perro: si el de Lino sirviera se lo robaria.. porque mas portu que Lino, IMPOSIBLE!

    Dímelo: Imaginate la cara que puse yo! Lo tuve que leer varias veces y aun no me lo creia..

    Guayoyo: PANITA! YA NO ME QUEDA NA! te quiero.

  5. Blogger Rigoberta 

    Que buena idea esa de acortar mi nombre a Rigo!!!
    Me gusta, gracias...
    En lo que sepa que voy a Barna te escribo a ver si nos conocemos

    Saludos!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Nice site!
    [url=http://bvgsdrrn.com/fhip/bipf.html]My homepage[/url] | [url=http://ccepwzhi.com/pujm/vpgk.html]Cool site[/url]

  7. Anonymous Anónimo 

    Nice site!
    [url=http://bvgsdrrn.com/fhip/bipf.html]My homepage[/url] | [url=http://ccepwzhi.com/pujm/vpgk.html]Cool site[/url]

  8. Anonymous Anónimo 

    Good design!
    http://bvgsdrrn.com/fhip/bipf.html | http://xgtbvqyh.com/ywas/qhie.html

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela