Girl Power


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Recibí este link de una amiga http://demo.fb.se/e/girlpower/section1/index.html

Es una página hecha por el Ministerio de Salud de Suecia que te muestra cuan retocadas están las fotos de las revistas. Esto no es secreto para nadie, lo sé, a mi lo que me sorprende son las cosas que retocan (más que las tetas o la cintura) y el efecto que buscan conseguir. La página está en inglés, pero creo que no es difícil navegar por ella.


Echenle una miradita, que siempre es bueno mantener las cosas en perspectiva.


3 Responses to “Girl Power”

  1. Blogger NB 

    Qué interesante. Así que Daniela Kosán no es tan perfecta como yo pensaba. Vaya decepción.

  2. Blogger Ají Dulce 

    Pa que veas! ;) ... y te cuento un secretito, Shakira no tiene las piernas tan largas...

  3. Blogger Dímelo 

    ni los abdominales taaaan marcados jajajaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela