Se fue a comprar cigarros.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hola! solo quiero que sepan que intenté escribir, pero no me fue fácil, mi cerebro se escapó, si, se fue de finde semana, lo único que me dijo es que iba a comprar cigarros y aun no ha regresado. Ya no sé ni que pensar, será que me abandonó, que se fue con otra???? jajaja!!! ese coño de madre se estresa demasiado, ya tengo más de dos años con alopesia debido al stres que me ha generado el hijo e puta cerebro que me dieron... claro y pa más colmo es el único que puedo tener, si por la cuestión esa de que uno debe serle fiel aunque el tipo se vaya de farra y regrese rascao e' bola.
En fin... solo quería que supieran que segurito el coño de madre regresa como si nada y tendré que abrirle mi cogote pa que vuelva a su lugar.


4 Responses to “Se fue a comprar cigarros.”

  1. Blogger Dímelo 

    ahhh, pues ya ves, lo del jugo de guayaba que era de parchita no era más que el tipo trabajando preaviso, tú sabes, cuando uno sabe que se va pal coño y haces las cosas sin mucho esmero...bueno, que más, cuando regrese cántale "y el papá decía háganlo llegar, mi hijo a regresado vamo' a celebrar!" jajajaja

  2. Blogger Dímelo 

    uuuuuy el horror ortográfico, he debido escribir "ha regresado"...mi cerebro como que se fue con el tuyo jajajaja

  3. Anonymous Anónimo 

    Acuerdate, no fue que no quiso volver, fue que le pico una abeja y se hincho!!, luego lo descubrio un señor de un circo y se lo llevó, algun día regresara, ten fe!

  4. Blogger Ají Dulce 

    pana, luego no digas que no tienes vacaciones... el carajo seguro esta en aruba despelotao en la playa. Disfrutalo! muaaaa!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela