Wild On: Galipán


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ahora bajar a la Guaira es una aventura. Hablé ayer con mi mamá para desearle feliz viaje y para revisar que se estaba trayendo todo lo que yo dejé alla. En una de esas le pregunto que cómo van a hacer para bajar a la Guaira, tomando en cuenta que no baja ella sola. Entre ella mis tios y mis primos son una patota de 12 personas.
Ahí fue cuando mi mamá se emocionó toda porque "Nos vamos en 4x4 por Galipán!" Este es el plan: a las 12 todo el mundo en casa de mi tio listo para salir, se comen un chupe ahí como para recargar las pilas, y a eso de la 1 o así los van a buscar para irse a la Guaira. Se me ocurrió preguntar que donde van a meter a tanta gente... respuesta: 3 camionetas para la gente y una para las maletas. Pana! Me dio envidia y todo.
Yo me imagino ese viaje de lo más emocionante.. todos ahí arrepretujados dando tumbos en las camionetas pero emocionadísimos porque ninguno de ellos había hecho eso antes... Los vi a todos pasando delante de Brooke Burke (es asi como se llama?) y su cámara cagados de la risa. Me imagino que llegarán molidos a la Guaira, pero que chévere sería hacer ese viajesito.


3 Responses to “Wild On: Galipán”

  1. Blogger Decsucesoralesvzla 

    de pana que da como envidia.. jejeje, saludos

  2. Blogger Ají Dulce 

    a que si!? ;)

  3. Blogger Guayoyo 

    ey! esperan... me dejaron... Home alone
    jajajajajaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela