Adios 27 y zapatos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mañana cumplo 28 años, pana que barbaro.... ya soy toda una mujer, uso sostén, me afeito las piernas, las axilas (prefiero decirle sobaco) y la linea del bikini..., jajajaja. Estaría en tiempo de maquillarme pero la verdad no me gusta y bueno creo que lista pa casarme o quedar soltera forever...
En fin, mañana espero que todos ustedes me feliciten...
Adios 27.....
Adios zapatos.....
Durante muchos años usé unos zapatos de goma, los veintiunicos, y mi pelazon de bola no me permitía cambiarlos, miren en lo que se convirtieron. (queria mostrarle las fotos pero no pude, esta lennto, se las publico en estos dias)
El otro dia me obligaron a ir a la marcha y dije... adios mundo cruel. que zapatos me voy a poner??? y como tenia que comprarme mi franela con el respectivo color que todos sabemos pues me puse a ver zapatos e' goma caramba!!!!! y nanai dije yo no me puedo gastar 200 mirrrrrrrr en unos zapatos que usare una vez a la cuaresma... y caminandito vi una tienda en rebaja y entre, habian unas botas de esas que sirven pa subi cerro y dije esta es la solución las bichas estaban a miuyyyyyyyyyy buen precio y pues ahora tengo zapatos de goma.... :D toy contenta yo no se que es lo que sientooooo.....


6 Responses to “Adios 27 y zapatos”

  1. Blogger Ají Dulce 

    Paniiitaaaaa!!! Que es eso de afeitarseee!?!?! Hay que depilarse mana queridaaa!
    Te Quierooooo!
    Feliz Cumpleañooooos!

  2. Blogger Rigoberta 

    Feliz cumple chama!!! que la pases bonito!!!

    Un abrazo

  3. Blogger Dímelo 

    FELIZ CUMPLEEEEEEE!!! Que la pases chévere, rumbees mucho y recibas muchos regalitos bonitos. Un abrazote!!

  4. Blogger Dímelo 

    FELIZ CUMPLEEEEEEE!!! Que la pases chévere, rumbees mucho y recibas muchos regalitos bonitos. Un abrazote!!

  5. Blogger NB 

    Feliz cumpleaños, Guayoyo.

  6. Blogger Dímelo 

    hey! pensando en lo del único par de zapatos...somos TAN casi hombres que tenemos un único par de zapatos!!! todas las mujeres que conozco tienen unos rosaditos, unos azulitos, unos marroncitos...yo tengo unos que combinan con toda vaina y listo!! jajajajaja pana, estamos jodidas...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela