Guayoyo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La historia de Guayoyo y mia se remonta a la época del colegio. Eramos unas pichurras que ni nos hablabamos. Creo que ni nos conociamos.

Pasaron los años y las dos, cada quien por su lado, nos decantamos por Humanidades, así que terminamos en el mismo salón. Teníamos 15 o 16 años.

Hicimos 4to y 5to año juntas. Juntas es un "understatement", hacíamos TODO juntas. Nosotras dos con otros dos amigos: Sandra y Alberto. Eramos, ahí si, los cuatro fantásticos. Llegó un momento en que nos llamabamos hermanos.

Después que nos graduamos yo me fui a EEUU pero seguimos en contacto, y aunque teniamos vidas separadas, cada quien viviendo cosas por su cuenta, teniamos vidas paralelas.
Ella fue zanquera, se empató, perdió la virginidad, mandó a tipos para la mierda, se graduó, dejo de bailar, hizo pasantías, empezó a trabajar, en fin.. hizo su vida. Mientras yo hacia mis vainas en USA, primero en Missouri, luego en NYC, me cambié 15 veces de carrera, me empaté, perdí la virginidad, mande tipos para la mierda, nunca deje el baile porque nunca comencé, y bueno hice mi vida...

Ya van 10 años de no estar juntas, 10 años de nuestras vidas de adultas, de aprendizajes, coñazos, enamoramientos, mil vainas... y nosotras seguimos ahí, distantes fisicamente pero muy muy cerca la una de la otra. Cosa que me encanta porque no importa en lo que estemos cada una, sabemos apoyarnos y oirnos. Por esa y muchas otras cosas más, Guayoyo, te quiero.

Feliz Cumpleaños!


6 Responses to “Guayoyo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Feliz cumpleaños!!!

    Con todo el cariño que se que la Negra te profesa y que me ha transmitido tantas veces!!!

    P.

  2. Blogger Rigoberta 

    Chama yo también tengo una pana así...juntas desde 6to grado!!!
    Ella estudió en la UCAB comunicación social y yo Ing. en la Simón...esos 5 años prácticamente ni nos vimos, porque entre la explotación de la simón y que ella estaba metida en su vaina pues no podíamos vernos mucho...ahora yo estoy aquí y ella allá....pero sé que siempre, no matter what la voy a tener a mi lado para lo que necesite...esas amistades son las que más nos llenan!!!

    Un palo por las amigas ehhhhh!!!!

    Saludos!!!

  3. Blogger Ají Dulce 

    jajajajaa! Dos palos por las amigas!!!!

    Salud!!

    Un beso!!

  4. Blogger Dímelo 

    Yo no tengo amigas mujeres, es decir, no tan cercanas. Mis mejores panas son hombres. También cuenta??

  5. Blogger Ají Dulce 

    Claro que cuenta! Yo creo que la amistad es una, y de verdad los hombres hacen amigos geniales! a veces incluso mejores que las propias mujeres..

  6. Blogger Guayoyo 

    Gracias s me aguo el guarapo
    te quierooooooo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela