Guenassssssss


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me extrañaban?????
yo tambien a ustedes... pero no tengo tiempo ni pa un escritico cortico... solo les cuento que ando freekeada porque tengo un dolor de teta terrible y pues bueno pense que una protesis se me habia espichado.. pero al parecer no es eso si no algo en el tejido mamario, mañana me hago un eco... y les seguré informando


2 Responses to “Guenassssssss”

  1. Blogger Ají Dulce 

    paaanaaaa! y entonces, Guayoyo!?

    Yo si te extrañaba y te estaba esperando curiosa con lo de las ceramicas de tu apartamento, pero esto nooo..

    Cuentame como te fue en el medico!

    Te quiero!

  2. Blogger Dímelo 

    cuéntanos lo del médico!! que angustia...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela