Hora Loca


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer nos fuimos a un pueblo cercano a Barcelona a comer calçots (Rigo les explica) con un amigo nuestro. Al final del la noche él nos entregó un cd que nos había hecho con cosas de la boda.

Llegamos a la casa a verlo y a emocionarnos con todo, sobre todo con el detallazo que tuvo Goku de hacernos esto, pero sobre todo nos reimos un montón viendo fotos de la hora loca. Y decidí que es un buen momento para contarles como fue la cosa.

Después de la cena, Pasquies se puso al micrófono y anunció que todos deberíamos "evacuar la sala" y bajar a la discoteca. Al pobre maître casi le da un infarto cuando oyó lo de evacuar la sala, pensó que todo el mundo iba a salir en desbandada pensando que había un incendio o algo así. La gente igual salió en desbandada, pero por las ganas que tenian de fumar los muy ...

Yo bajé por uno de los ascensores de servicio y cuando llegué a la disco lo primero que oí fue a Celia Cruz cantando La Vida es un Carnaval y ya ahí me olvidé de todo, lo que me faltó fue arremangarme el vestido. Me hice con una mascara de plumas y unos collares y a partir de ahí fue risa y risa...

Me acuerdo que hubo un momento en el que vi a mi alrededor y no podía creerme lo que veía. A mis tios uno con un sombrero de bruja y otro con una máscara roja que era más grande que él, a mi suego con maracas y máscara, a los amigos de mis suegros con collares bailando como unos locos.. Faltaba el novio.

El novio bajó después que yo y el pobre se quedó patitieso cuando vió aquello, sobretodo porque lo primero que vió fue a su papá, un hombre serio y reservado sacudiendo la cola al ritmo de Sopa de Caracol. Cuando vi a Pasquies corrí a ponerle un sombrero de dinosaurio con el que el pobre aguanto estoico toooda la noche, a pesar del calor que daba el sombrero del carajo.

Bailamos el Pata Pata, La Conga de Ricardo Montaner dedicada especialmente a uno de mis primos; uno que DICE que no baila, pero a quien su novia pilló una vez bailando esta canción escondidito, y gozándosela que es la mejor parte. También bailamos El Pirulino que me dió muchísima risa porque TODO el mundo la bailó.. jajajajajajajjaajaaaa! Bailamos varias batucadas y soca salsas, bailamos YMCA que fue un hit, San Martín que fue otro hit que hasta la pusieron dos veces, Ariel de La Billo's que no podía faltar, bailamos varios pasodobles y aquí si los españoles se lucieron, bailamos Matador, el Baile del Pescado... Hicimos los impelables trensitos y limbos, buenísimos!

La gente se la paso delicioso, o por lo menos esos han sido los comentarios que nos han llegado. El único que se la pasó medio mal fue el dj que el pobre no sabía que hacer con nosotros. Cuando ponía música que los Españoles bailaban los Venezolanos se sentaban, cuando los Venezolanos se paraban a bailar los españoles se sentaban o se despedían, y así ibamos.. la única que bailaba todo lo que él ponía era yo, y lo mejor del caso es que el carajo decía por el micro "y allá va la novia bailando soooola" y me veian a mi haciendo el ridículo sola por la pista.. jajajaja!

Parte de la emoción de ver el regalo de Goku ayer fue darnos cuenta que, en un día tan importante como el de nuestra boda, logramos lo que más queríamos: gozarnos nuestra boda.


5 Responses to “Hora Loca”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajajaja me da mucha risa los detalles de tu bonche!!!como nos diferenciamos nosotros los vzlanos del resto del mundo vale... somos unicos!!una cosa y los venezolanos no se llevaron el centro de mesa??? jajajajaj
    FELICIDADES!!!

  2. Blogger Unknown 

    jajajaja, tal vez te goces algo que escribi hace tiempo:

    http://reindertot.blogspot.com/2005/05/pena-ajena-y-el-baile.html

    No es spam, esta relacionado con tu relato dancistico.

    Jejeje, saludos.

  3. Blogger La Hija de Zeus 

    Que bien que disfrutastes tanto de tu boda.. te felicito y les deseo una vida estupenda llena de amor..

  4. Blogger Rigoberta 

    Jajajajajajajajajajajajaajajjajaa chama perdón de verdad pero es que no puedo dejar de reirme con lo de: y allá va la novia bailando soooooolaaaa!!!

    Es que te imagino así tripeandote tu vaina con el trapero blanco y me muero de la risa!!!! jajajajajajajajaja...me alegro muchíiiiiisimo que hayas logrado que la gente en tu fiesta se integrara y disfrutaran todos de la música....a mí todavía me cuesta en las fiestas que esta gente medio se mueva!!!

    Ves que los cuentos siguen siendo divertidos???!!

    Un abrazo!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    Sola, sola, tampoco bailaba... que yo no paré en toa la noche!!! ;)

    Salut a todos!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela