Lo prometido


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Las foticos de mis zapatos viejos.
















Y he aquí los nuevos..


7 Responses to “Lo prometido”

  1. Blogger NB 

    eeesssooo!!

  2. Blogger Rigoberta 

    Jajajaja...chama de verdad que a los viejitos ya les salía la jubilación no??

    Saludos!!!

  3. Blogger Ají Dulce 

    uuuupaa! con fotico y tooodo! Y coño! como dice Rigo, ya les tocaba a los viejitos una jubilacion! Gracias en nombre de ellos!

  4. Blogger adri021 

    ehm... no entiendo, cuál es la diferencia entre las fotos? el ángulo?
    =p

  5. Blogger Dímelo 

    jjajajaja Como te dije en el post de Adios 27 lo que más me asombra es que tengas un sólo par de zapatos . Es decir, la mayoría de las mujeres que conozco tienen varios zapatos deportivos de colorcitos distintos como para combinar. Yo como tengo un cromosoma menos tengo un sólo par que combina con todo y listo, no sé si en tu caso, el hecho de que tengas "cerebro de hombre" como escribiste una vez, influya en este asunto jajajaja

  6. Blogger Guayoyo 

    jajajaj! zzgerardo, y lo peor es que con teipe y todo los usaba.
    Dímelo: somos unas machos de los buenos, esa mariquera de combinarse es una ladilla, ahora con mis botas pues mi sirven con todo, todos los colores y todo... jajajaja!

  7. Blogger Khat 

    Dios pobres zapatitos!!, yo conocí a alguien que le ponía teipe de plomo a los converse, pero el xq era un punketo loco... pero tu fuistes mucho mucho más allá... los envolviste en envoplast!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela