Mermelada de Naranja


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Se me ocurre a mi hacer mermelada con un lote de naranjas que mi suegro le regalo a cada integrante de mi familia y que ellos dejaron aquí en españa porque, quién tiene espacio en una maleta para 1 kilo de naranjas cuando existen Zara y Mango y Bershka? Quién?
Nadie. That's who.

Me pongo a hacer la dichosa mermelada con naranjas, cranberries (que yo pensaba que eran arandanos aquí, pero no, se llaman grosellas) y vino tinto, y lo que quedó fue un potingue líquido dulcísimo que sólo DIOS (y tal vez Butterman) sabrá si cuaje en algún momento de MI vida.

Vergonzoso. Y yo que ya me veia ahí cual abuelita con mi delantal esterilizando frascos y frascos para poner la mermelada y repartir a mi familia, toda orgullosa porque me quedó de rechupete esa mermelada, y lo fácil que es de hacer, y que tal lo ahorrativa que es Ají? Toda una ama de casa.

Ojo al potinge


11-02-06_0333

Definitivamente, como dice Dímelo Cantando, a mi me falta un cromosoma x


6 Responses to “Mermelada de Naranja”

  1. Blogger Khat 

    Bueno para que veas que no eres la única te cuento de mi tres fracasos como ama de casa:

    1-Arroz con pollo: resultó un masacote de arroz duro y unos cuantos huesitos de pollo...

    2-Bizcocho: no se que pasó pero yo metí en el horno una mezcla de huevos harina, etc.... salió una piedra

    3-Pollo a la valenciana: este quedo muy sabroso por arriba... pero se chamuzco completo por abajo...

    si es un cromosoma no se pero algo definitivamente me falta

  2. Blogger Guayoyo 

    y entonces... que lograste hacer con el mezclote ese???? yo te diria que compres helado de mantecado y le eches el jarabe encima... deliiii!!!

  3. Blogger Rigoberta 

    Ummmm...pues tu mermelada se ve así como... como... como... indescriptible!!!...por ponerlo elegante...jajajajajajaja
    Bueno chama pero no desistas...a lo mejor lo que tienes es que cambiar la receta y ya está!!!
    Un beso y ánimo!!!

  4. Blogger Dímelo 

    jajajaja no puedo ni escribir de la risa. Yo lo más que intenté fue hacer un brownie de esos de cajita que venden aquí y la vaina quedó como una tabla de esas usamos para picar, en grosor y en suavidad jajaja. Mi hija muy amablemente me lo recuerda cada vez que puede. Así que decidí dejarle las cosas de cocina a los que saben: mi mamá y mi esposo. ;-)

  5. Anonymous Anónimo 

    Good design!
    [url=http://xgdbixer.com/yict/mmpt.html]My homepage[/url] | [url=http://llfqieet.com/uzom/dvth.html]Cool site[/url]

  6. Anonymous Anónimo 

    Good design!
    http://xgdbixer.com/yict/mmpt.html | http://ltkhmqti.com/oiih/rnfz.html

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela