Novia Mojada...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mi mamá llegó a Valencia el 21 de Enero, y todo era alegría porque el clima estaba chévere. Mucho sol y temperaturas bastante templaditas para la época del año. Desde ese día empezamos a pedir que el tiempo se quedase así tranquilito hasta el día después de la boda.

Viviamos pegados a las predicciones de tiempo de TODOS los canales de tv, incluso Pasquies se metió en internet a buscar TODOS los forecasts para el día de la boda. Como es de esperarse, nadie se ponía deacuerdo.

El tiempo fue pasando y la fecha de la boda se acercaba. Nosotros eramos dichosos porque los días salían soleados y bonitos... y nos oían decir "pagaría porque el día de la boda hiciese un sol así". Ahora que lo pienso como que nosotros mismos empavamos la vaina.

El día de la boda llovio. Y no fue una lluviesita pendeja de esas que no mojan pero empapan. No, fue un torrencial de agua HELADA que comenzó a las 4 de la tarde y duró tooooda la noche. Las temperaturas no subían de los 3 grados. Yo estaba congelada. Mi vestido estaba mojado. Llegué antes que el novio y la mayoría de los invitados también y para más ñapa las puertas del juzgado estaban cerradas.... medio mundo se mojó.

Gracias a Dios la lluvia no impidió nada. Entramos todos al juzgado, yo de la mano de mi tío, Pasquies de la mano de su mamá, los cuatro al son de violines y violoncelos. La alcaldesa comenzó la ceremonia hablando sobre la ley, luego nos dedicó unas palabras a nosotros. Dio paso a mi prima y al primo de Pasquies que leerían cosas que nos harían llorar. No solo a mi sino a todos! (esa era la encerrona que les teníamos a todos, porque no iba a ser yo la única llorando). Intercambiamos anillos, y firmamos. Y luego avalancha de gente. Muchos besitos y muchas fotos. A la salida del juzgado uno de los primos de Pasquies nos tenia preparados unos fuegos artificiales que no sé como prendieron con la cantidad de agua que caía.

Después de ahí nos fuimos Pasquies y yo a tomarnos fotos (ese es otro post) y a las 9.30 llegamos al hotel para dar comienzo a la rumba y la historia del güiski familiar. Me hubiese gustado que no lloviera, hubiese sido ideal, pero igualmente hicimos todo lo que teníamos planeado, y todo salió como lo teníamos planeado. Ah! y lo mejor de todo era que yo no estaba nerviosa ;)


7 Responses to “Novia Mojada...”

  1. Blogger adri021 

    ni modo... pero los supersticiosos dicen que si llueve el día de tu boda es porque te va a ir bien (qué tiene que ver una cosa con la otra, no lo sé, pero sí dicen)
    ;)

  2. Blogger Dímelo 

    Mi abuela siempre me decía que si uno come directamente de la olla donde se cocinó la comida, el día que uno se casa llueve. Como adri021 no tengo idea de la relación entre ambas cosas pero a mí me encantaba comerme ese arroz que queda pegadito al fondo de la olla, ese que es como tostadito, saben? Era una fija que cuando se hacía arroz yo fregaba los platos sólo para comerme "el pegao" y bueno, cuando me casé llovió todo el día. No pudimos hacer caravana porque la cola fue apoteósica, la mitad de la gente no pudo llegar a la iglesia (incluyendo al padrino y al niño que debía llevar los anillos) porque estaban varados en el palo de agua...si tú llegaste a hacer lo de las ollas quizás sea cierta la vaina jajajaja. Que sigan los cuentos!!!

  3. Blogger Ají Dulce 

    adri021: sabes que aqui dicen "novia mojada novia afortunada" y la verdad es que ni idea de que tiene que ver, pero ojala!

    Dimelo: jajajajaa... yo me la paso comiendo de ollas... a ese paso, carajo, me va a llover toda la vida. Por cierto, ese quemaito del arroz es lo mejor!

  4. Blogger Decsucesoralesvzla 

    Hola Aji, me alegro mucho de que todo te haya salido chévere, te llovió pero te salio chévere... un beso y muchas felicitaciones para ti y para tu esposo, MN

  5. Blogger Ají Dulce 

    ZZ: gracias por esas felicitaciones formales! Un beso! Como va tu computadora?

    Meganeni: gracias por pasarte por aqui y por las felicitaciones..! un beso!!

  6. Blogger Guayoyo 

    Sra. Ají jajaja! que fino... quiero más cuentos

  7. Anonymous Anónimo 

    ey tocaya... desde Chilito lindo y querido... viva la lluvia y viva el amor.... felicidades a mis grandes amigos, poruqe aunque no te conozca si mi amigote te ama... pues yo igual... dile ue te cuide sino... yo me lo arreglo jajajaja besos mi niña

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela