parte médico


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El viernes me hice el eco mamario... la radiólogo que me lo practicó dentro de sus preguntas hizo la siuiente: tienes prótesis y yo respondí normalita : Si!
Ok!
abrete la bata.... y siento que se me queda viendo fija, no a los ojos a las lolas.... un buen rao... y yo por dentro decia: Si Si las tengo bellas (jajajaja, modestia aparte)
Y la caraja me suelta derrepente: Por donde te las pusieron, porque llevo rato buscando la cicatriz y no la veo....
Y yo por el... la ups (mi mente rapidamente busca como es que se dice sobaco de la manera decente) por la axila.... ah!!!! dice ella, te quedaron realmente bellas.....

Al punto que nos importa... ella me comentó que no ve nada feo, malo ni nada de que preocuparse, que simplemente tengo muuuucho tejido no se que y eso es normal pa una señorita como yo que no ha amamantado, claro igualmente toy esperando los resultados que les soy sincera se me olvidaron y no los recogí. Jejeje! pero aparentemente no es na' malo, pero me sigue doliendo...


6 Responses to “parte médico”

  1. Blogger Lycette Scott 

    Tranquila que eso sale bien, don't worry, que risa, unas se ponen y yo me quiero quitar jajaja...

  2. Blogger Glinda 

    Yo tambien me quitaria un poco pero bueno... Eso es otro tema...
    No te preocupes guayoyo seguro es por la forma en la que estas durmiendo o algun movimiento deiferente que estas haciendo ;), a mi me suele pasar de vez en cuando...

  3. Blogger Dímelo 

    Qué bueno que no es nada! Te mando muchas buenas vibras y un abrazo!

  4. Blogger Ají Dulce 

    Pana, menos mal que no es nada! Pero ya sabes cual es el tratamiento: a AMAMANTAR se ha dicho!

  5. Blogger jose montalvo 

    te felicito por las lolas...¿sabes de algun implante que me pueda añadir algunos centímetros a mi estatura?...soy un tanto chaparro

  6. Blogger La Hija de Zeus 

    Que bueno que estás bien, pero igual anda a buscar los resultados..ok?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela