A petición...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ají comentó que no podía dejar de ver el estado en que se encontraban mis zapatos viejos.. y bueno quise complacerla para que pudiera apreciarlos desde otros ángulos. para todos ustedes he aquí mis zapatos (que no los pienso botar)....

Ah! otra cosa no es envoplast es teipe transparente y de plomo

jajajajajaja


4 Responses to “A petición...”

  1. Blogger sunrisetkila4two 

    Hola! En realidad son unos zapatos con personalidad asi que por fa no los botessss! (es que yo tampoco he podido deshacerme de los mios!) ;o)

    Saludos californianos!

  2. Blogger Decsucesoralesvzla 

    chama... de pana que la compré se justificó... saludos

  3. Blogger Ají Dulce 

    Coño Guayoyo.. jajajajaja! Tengo una obsesion con tus tennis, me dan una risa del carajo... Una pregunta, cuando te los ponias, no se te pegaban las medias al teipe de plomo??

  4. Anonymous Anónimo 

    y pensar que yo sali con ella al Avila con esos zapatos. y yo me quejaba de que los mios nunca los habia lavado!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela