Si Pasan Por Mi Calle...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esto es lo que van a oir:


- marca MARCA MARCA!!

- OSHHHHHHTIA!

- hijoeputa!

- GOOOL!

- ooooooooooo TARJETA! tarjeta en el meu poble!

- ah ah!

- ya van dos ya van dos ya.... OSTIA!

- me canguen deu... sera fill de puta?!

- mira mira mira!!

- AAH SI! que si quieres arroz catalina...

- HOMBRE pero pero... el otro diu que no fill de puta...

- ujuuuuujuuuyyyy...

- que te DEN por el culooooo

- molt be nano!

- aleeeeeeeeee oooojojojo (aplausos)

- Amarilla para nadie?!

- ROJA! molt be! si señor! (aplausos).. siseñor!!!

- miramiramiramira miraaaa

- manooo! es penalti! ES PENALTI! penalti como una catedral!


Es que hoy juegan el Chelsea contra el Barcelona y mi esposo AMA el fútbol.... sigh! es impresionante porque una cosa es oirlo (que para eso no hace falta estar en el apartamento), pero otra es verlo. El carajo se pone histérico, con la cara colorada, se come las uñas, fuma... de vaina y no le da un telele y se queda ahí cagándose en el árbitro.

Ya comenzó la segunda parte, y ESPERO que los del Barça marquen así sea medio gol, porque si no veo lágrimas en nuestro horizonte.


9 Responses to “Si Pasan Por Mi Calle...”

  1. Blogger adri021 

    Arriba el Barcelona!!!!!

    =p

  2. Anonymous Anónimo 

    Po zi!! Visca el Barça RECOLLONS!!! JEJEJEJEJE!!!

    Y menos mal que a Messi no le partieron la pierna, porque lo intentaron en varias ocasiones... Y aún sale Mourinho (entrenador del Chelsea) diciendo que ha hecho mucho teatro...

    Bueno... pues eso... 1-2 y a esperar que dentro de quince días se cumpla el sueño de dejar en la cuneta a este equipo inglés que no propone más que una férrea defensa y poco más.

    SALUT!!!!

    PD: El árbitro cada vez que ha dudado ha sido a favor de los ingleses, entre otras cosas se tragó dos penalties clarísimos a favor del Barça, así que Mourinho: a llorar a la playa!!!

  3. Blogger Lycette Scott 

    Jajajaja bueno puedo ver partidos con tu esposo...cuando Inglaterra le ganó a Argentina en el último mundial, hasta me paré en la mesa pegando gritas poseída...la propia loca

  4. Blogger Rigoberta 

    Chamo que partido taaaaaaaaaaaaaaaaan bueno!!!

    Visca el Barçaaaaaa!!!!

    Y de pana que si la patada que le dieron a Messi fue de mentiritas pues lo hicieron muy bien porque hasta le rompieron la malla que traia debajo...y después ese empujón....será HDP!!!!

    Pero les ganaron y les reventaron su invicto en casa!!!

    Ahora esperar el 7 a ver que pasa...pero yo confío que volveremos a ganar!!!!

    Un abrazo!!!

  5. Blogger Dímelo 

    Pues aunque el football no me apasiona tanto, sí entiendo a Pasquies porque yo me pongo así con el baseball. Todo lo femenino que pueda haber en mí desaparece jajajaja ah! y visca el Barça!!!!

  6. Blogger Unknown 

    Jajaaa, asi es. Tu esposo es fiel representante del orgullo masculino, ¡carajo!

  7. Anonymous Anónimo 

    A Lycette: Nos habríamos pegado seguro, porque que Inglaterra le gane a Argentina sólo puede obedecer a dos cosas: que los argentinos jugaran con una pata atada, o que los ingleses les echaran "dormilina" en el agua, jejejeje!!! ;)

    A Dimelo cantando: Corroboro todo tu texto. ;)

    A Reindertot: Nada que ver con el orgullo masculino, te lo aseguro. ;)

    Besos a tod@s y mordiscos al jamón!!!

  8. Blogger Rigoberta 

    Ñumi jamón...me hiciste pensar en la pierna golpeada de Messi ups!!!....jajajajajajaja...perdón se me salió....

  9. Blogger Lycette Scott 

    pasquies, jajajaja recuerda que el mundial pasado, les ganamos dos a una en un partido que pasaron como a las 10 de la mañana creo...un buen sabor de boca que me durará por siempre JAJAJA

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela