Alguien Sabe???


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Alguien sabe que pasa en la cota mil?
Hay un poco de gente con carp y demás, se instalan a jugar dominó, o a discutir cuantas estrellas más debe llevar la bandera.. el hecho es que tienen una tienda de campaña tipo hospital de esos de campaña. y 2 carpas más, eso es vía este oeste... diganme que es...????


3 Responses to “Alguien Sabe???”

  1. Blogger La Hija de Zeus 

    Cielos.. no se!! yo me cale hoy tremenda cola porque un poco de gente vestida de rojo estaba protestando .. pidiendo a Bush que salga de Irak!! y yo me pregunto: porque más bien no protestan por el viaducto, la falta de materiales en los hospitales, el estado general de las vias, la educación ...??

  2. Blogger alex@ 

    Jajajajaja, yo también lo vi, pero ni idea de que pueda ser...

    Aunque la idea de zzgerardo me parece muy acertada.

    Saludos

  3. Anonymous Anónimo 

    pues nada mas y nada menos que la mision negra ipolita, y es para evaluar a los indigentes, y llevarlos a un refugio... que te parece...
    http://venezuela.blototal.es

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela