Apio Verde


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Apio verde para el pichu.
Hoy cumple años el pichu (un pana muy pana mio) y pues quería desearle feliz cumple años... y decirle que gracias por hacer el gran intento de tolerarme, gracias por lo que a los coñazos hemos aprendido juntos y pues bueno que la pases muy bien......
Cumple años a tiiiiiiiii!!! te deseo yo a tiiiiiiiii!!! cumple años pichu pichu... cumple años pa ti!!!! EeeeHHHHHHHHHH!!!!

Vaya pichu cumple cumple feliz... te quiero buuuuuuuurrrrda!!!!!


1 Responses to “Apio Verde”

  1. Anonymous Anónimo 

    ese es el hermano de michu????

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela