Cocinando en la Tele


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ante la avalancha de shows dedicados a la cocina, aprender a cocinar, y sobre todo, a los Chefs, (Iron Chef, Todos Contra el Chef, Chef Contra Chef, Cuina per Solters, Vamos a Cocinar, The Ham on the Street y un largo etc) he aquí mis propuestas de los programas que me gustaría ver:

La Revancha del Pollo

Cocinando con Gripe Aviar

La Digestión del Chef

Hoy Toca Pasta! (de nuevo)

Dónde estan las Vacas Locas?

Vamos a Lavar los Platos!

Delicatessen

Creo que mi favorito sería "Delicatessen", obviamente inspirado en la pelicula, ah! y tambien "La Revancha del Pollo" porque sería divertidisimo ver a los pollos alebrestados.


9 Responses to “Cocinando en la Tele”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo propondría uno dedicado a los peos tras la ingesta masiva de alubias (díles "caraotas" o díles "energía"). Con lo que el programa se vendría a titular:


    (musica de suspense....)


    LOS PEOS DEL CHEF (O de sus comensales).

    SALUT y que los disfruten!!!

  2. Blogger Rigoberta 

    Jajajajajajajaja los peos del Chef....jajajajaja te quedó bueno Pasquies!!!

    Chama en todos contra el chef ese carajo nunca pierde!!! es trampa!!!!

    Extrañé un post de ustedes sobre el partido del martes...pero bueno...

    Por cierto me voy a Valencia el domingo y me acordé de ustedes!!!

    Besos!!!

  3. Blogger La Hija de Zeus 

    ja ja..
    Feliz fin de semana

  4. Blogger Ají Dulce 

    Rigo: Solo UNA vez no ha ganado el Chef de Todos Contra el Chef y yo tuve el PLACER de verlo... la cara del hombre fue.. que le falto un tris para patalear ahi mismo.. jajajaja.. delicioso!

    Te vas a Fallas! Que rico! Pasala deli! Nosotros creo que vamos el proximo finde..

    Un beso!

    Hijita de Zeus: Feliz finde!!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    Es que eso del Chelsea fue para celebrarlo en la intimidad, jejeje!!!
    Si necesitas alguna cosa de Valencia lo dices, que alguna cosa te puedo decir.

    SALUT!!!!


    (Que tiemble el Benfica, jejeje!!)

  6. Anonymous Anónimo 

    Quién ganaría en un programa que se titulara:....


    Ronaldinho contra el Cech(*)? jajajajajajajaja!!!


    (*) Para los no entendidos, Cech es el portero del Chelsea...

    SALUT!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    "The Cook, the thief, his wife and her lover" alquílenla, cubre casi todos los temas que proponen ustedes aquí.

    http://www.imdb.com/title/tt0097108/

  8. Anonymous Anónimo 

    Mmmmmm... excelente peli de Greenaway, al igual que El contrato del dibujante o El vientre del arquitecto, que me pareció el colmo del surrealismo... Ahora, qué bandas sonoras más auténticas de Wim Mertens y Michael Nyman, si, si, el mismo de El Piano. ;)

  9. Blogger Guayoyo 

    propongo "escúpanle al chef"

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela