Colaboren-nos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A ver chicos, yo aqui en mi ocio ocupado ando pensando en mudar el blog de sitio. A la competencia, pues. Yo esto ni se lo he comentado a Guayoyo, asi que Guayoyo DIME ALGO! Porque quiero mudar el blog? Pues porque la competencia tiene mejores templates, más opciones a la hora de personalizar el blog: hay la posibilidad de crear páginas dentro del mismo blog, de tener categorías, y en general me parece que la cosa esta mejor organizada, y con más opciones de management.
Ahora, necesito que nos colaboren porque no se si hacerlo, si debemos cambiarle el nombre al blog, etc etc.... no se, no se, no seeeeee...

Opineeeeeeen!


10 Responses to “Colaboren-nos”

  1. Anonymous Anónimo 

    Siempre es valido probar a ver que sale. Yo mantendría el nombre, me parece de lo mas original.

    Salud

  2. Blogger LuisRaa 

    El nombre de Guayoyo y papelon, aparte de sus integrantes, tienen nombres de lo mas originales y me encantan, no los cambien, son geniales.

    Mi experiencia con los blogueros que se han pasado de servidor y de sistema de publicacion, pueden ser traumaticas, pero al final se logra.

    asi que les deseo suerte y me mantienen al corriente para cambiar la direccion.

    Saludetes

  3. Blogger Ají Dulce 

    Chicuelos:

    Gracias por las recomendaciones.. y sobre todo porque apoyar el nombre del blog.

    ZZ: intuyo que es cierto lo que dices; guayoyo como que no se prestara para esto... quien sabe.

    falconiano: es justo lo que yo digo! Ademas que me pican las ganas de hacer algo nuevo con el blog..

    Luisraa: me asustas con lo de las experiencias traumaticas, ya veremos que pasa.. te mantengo al loro.

    Besos!

  4. Blogger Khat 

    pues yo he visto algunos de la competencia,y la verdad me parece más amigable este estilo, si son bastante básicos pero eso, a mi gusto, hace mucho más fácil la lectura, eso sí, sería muy fino si se pudieran personalizar más.... pero la verdad lo que a mi me gusta de los blogs como estos es que no son páginas web ladillas que tienen mil iconitos y a veces te fastidia que se cargue o andar buscando cosas... ahora no entiendo xq son guayoyo y papelon si en realidad son ají y guayoyo!?! no lo había pensado hasta hoy.. buena suerte con tu decisión y bueno se te leerá desde cualquier formato

  5. Blogger NB 

    No vale, así está perfecto todo.

  6. Blogger Lycette Scott 

    Yo también toy pensando mudarme pero más porque me lo propusieron que por otra cosa, si te fijas mi blog es bien personalizado

  7. Blogger Glinda 

    a mi tambien me gusta burda el nombre, pero me he preguntado lo mismo que chicha n veces, tambien me he preguntado quien es tosty arepa... del cambio no te puedo decir nada porque soy nueva en esto, pero lo peor q puede pasar es q te devuelvas al viejo formtao... no se pierde nada con intentar...

  8. Blogger LuisRaa 

    LO fastidioso y traumatico no es importar tus posts al otro sistema de publicacion, sino exportar desde blogger...

    miren este link
    http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=130&topic=12

  9. Blogger Ají Dulce 

    Luisraa:

    Gracias por el link!

    Tengo serias dudas sobre el tema importacion/exportacion, basicamente porque se que "la competencia" tiene una opcion de importar que no se ni como funciona, ni como organiza los posts, ni si guarda el editing de los posts, por eso no he hecho nada de esto aun.

    Mi gran pregunta: es necesario EXPORTAR desde blogger cuando se puede IMPORTAR desde wordpress?

  10. Blogger LuisRaa 

    Correcto:

    Si es necesario exportar desde blogger, pues recuerda que tu blog en realidad es una gran base de datos que tiene tus escritos, yo que vemos nosotros es una plantilla con ese contenido de esa base de datos.

    Pero (y esta es la parte politica del asunto) ningun sistema de publicacion (o las siglas PMS, llamemoslo asi de ahora en adelante)esta programado para absorber la base de datos de otro PMS, creo que es antietico (es mi opinion) y ademas imaginate la gran variedad de bases de datos que hay, no todas son iguales.

    Por eso, sea el PMS que sea, siempre tendras que EXPORTAR desde donde estes e IMPORTAR a donde quieras estar.

    en mi corta experiencia, blogguer es uno de los sistemas mas tediosos de exportar.

    saludos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela