Las Preguntas del Alma


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy tuve una de esas entrevistas en las que el entrevistador habla más que el entrevistado. En este caso, yo nunca supe porque el hombre este me echó semejante cuento que duró 1 hora y 20 minutos! Yo hablé más o menos 20 minutos, mejor dicho yo gageé 20 minutos porque la mirada del tipo era tan pesada y tan incisiva que se te pierden las palabras, dices lo que no es, tartamudeas, etc, etc.. Tampoco hablé todo ese tiempo corrido, la mayoría del tiempo lo que decía era "ajam... si... claro... umju .. claro claro... aja "

El discurso del tipo fue coherente, rápido en velocidad (no en tiempo), muy serio, pero también fue muy sentido. Me dijo que como empresario había cometido ciertos errores que buscaba enmendar ahora, me contó su trayectoria, las necesidades de la empresa, lo que había pasado ultimamente, los planes que tenia para el futuro... en fin, el susodicho se sinceró, me abrió su corazón durante UNA HORA Y VEINTE MINUTOS!

Y yo, que tengo el span de atención de una caraota, mientras este buen hombre hablaba, y me contaba las penurias de su vida, pensaba:

- "si me tiro un peito... se oirá?"


6 Responses to “Las Preguntas del Alma”

  1. Anonymous Anónimo 

    Mi amooooooooooooooooorrrr!!! Pero zi nunca "ze te" oyen los peítos!!!!!!!

    TQ!!!

  2. Blogger Lycette Scott 

    JAJAJAJAJAJA...QUE VACILÓN..ME IMAGINO AL TIPO JURANDO QUE TÚ LE ESDTABAS PARANDO MUCHO

  3. Blogger La Hija de Zeus 

    Bueno después de haberte hecho la que escuchabas.. te habrá dado el empleo..
    Eso fue tremendo sacrificio..

  4. Blogger Ají Dulce 

    esperemos una semana o asi a ver si me lo dio... aaaaays... !

  5. Blogger Dímelo 

    jajajaaja eso pasa...lo malo es que después te haga una pregunta relacionada con lo que acaba de decir y te quedes en la luna jajaja

  6. Blogger Khat 

    jajajajaja detesto las entrevistas de trabajo!!! x eso no quiero cambiar el mio auque sea una mierda jijijij suerte espero que te llamen!!! yo me pongo igualita en las entregas en las que los jueces se ponen a hablar de mis diseños y yo simplemente "pop" me voy a un sitio bonito y seguro donde los gatos hablan...
    para cuando vuelvo no se si dijo algo bueno o malo, anyway no importa .....

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela