Predicciones


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como ya se acercan los Oscar, creo que es hora que yo haga mi predicción sobre quien ganará.. que es muy distinto a quien me gustaría que ganase (eso incluye gente que probablemente ni siquiera este nominada o no haya hecho peliculas este año).

Aquí los ganadores para la 78ava edición de los Premios Oscar:

Mejor Película
Brokeback Mountain

Mejor Actor

Brokeback Mountain

Mejor Actriz
Brokeback Mountain

Actor Secundario

Brokeback Mountain

Actriz Secundaria
Brokeback Mountain

Película Extranjera
Brokeback Mountain


9 Responses to “Predicciones”

  1. Blogger adri021 

    aaaaaajajajajaja... te faltó Mejor Cortometraje Animado: Brokeback Mountain y Mejor Documental: Brokeback Mountain

  2. Blogger Lycette Scott 

    Entendí que te gusto

  3. Blogger La Hija de Zeus 

    ja ja ja..

  4. Blogger Rigoberta 

    Chama veo que hay diversidad de todo en tus predicciones!!!!

    Deberías participar en la quiniela de verdad...jajajajajaja

  5. Blogger Ají Dulce 

    Adri021: tambien me falto Mejor Direccion, Efectos Visuales y Mejor Maquillaje.. jaaaaaaajajaja!

    Lycette: fijate que ni siquiera la he visto... pero como toodo el mundo esta hablando de esa pelicula fijo se gana todo lo que existe.

    ZZ y Rigo: voy a tener que pedir la planillita para participar... quien sabe si resulto pitonisa ;)

  6. Blogger Glinda 

    yo tampoco la he visto, pero en sitges tooooodo el mundo estaba disfrazado de vaquero... creo q ha causadon sensacion...

  7. Anonymous Anónimo 

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  8. Anonymous Anónimo 

    Igualiiito me pasa a mi. Me pongo a ver la entrega de los Oscars y solamente he visto una y sólo una de las nominadas con lo cual reflexiono: "coño, perdí todo este año viendo puras películas de mierda!" (por eso ahora estoy en un corre-corre alquilando las que ya están en DVD.) Bueno, decía que me siento enfrente del TV tal cual un crítico de cine a ver la entrega de los premios y, todas y cada una de las veces que van abrir EL sobre digo: "coño obvio que se lo van a dar a _____, porque esa sí fue una película arrrrecha! Que mi película se gane por lo menos un Oscar, please!!"

  9. Blogger Lycette Scott 

    Jajajaaj...no me esperé esa respuesta, yo iré a verla este fin...antes de los premios por su puesto,

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela