Uno Rapido


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



JA! Gano CRASH! jaaaaaaaaaaaajajaja!

Que dichaaaa! Mis predicciones no se cumplieron!

Estoy especialmente contentan de: que CRASH ganara mejor pelicula, que George Clooney ganara supporting actor, Phillip Seymour Hoffman ganara leading actor (se lo merecia) y sobre todo lo que mas me gusto fue que Reese Witherspoon ganase leading actress!.. WOO HOO! Es que yo AMO a Reese Witherspoon!

Ah! y Jon Stewart es beeeeeello!



4 Responses to “Uno Rapido”

  1. Anonymous Anónimo 

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  2. Anonymous Anónimo 

    CRASH era la única de todas que había visto. La pegué esta vez.

  3. Blogger La Hija de Zeus 

    Si crash es muy buena película. Pero me deje llevar por los comentarios que decian que x el tipo de producción ganaria de la vaqueros... y me caí en mi quinela :-(

  4. Blogger Rigoberta 

    Chama que fino que ganó Crash...de verdad que es muy buena peli, yo la ví en diciembre en Caracas y la verdad es que es de esas que te deja pensando....que bien que no la pegasté Ají...nada personal...

    Un beso!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela