Ya Estamos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Zzgerard hace poco escribió un post sobre el proyecto de la valla de Blogo... al confesarle mi ignorancia al respecto hubo ahí un poco de coacción por su parte... - si eso lean los comentarios donde ZZ nos aupa a Guayoyo y a mi a mover el poto - Gracias ZZ!! :)

La cosa es que gracias a zzgerard (gracias zz!) moví el culo y le mandé a Blogo nuestra imagen... así que: YA ESTAMOS EN BLOGOPIXELS!

Estoy en BlogoPixels

Y tu? Que esperas!?


3 Responses to “Ya Estamos”

  1. Blogger La Hija de Zeus 

    Yo tambien estoy!!

  2. Blogger Lycette Scott 

    Casualmente acabo de hacer un post de eso, ahora todos los panas pa' blogopíxel ta'gueno jejeje

  3. Blogger LuisRaa 

    Ya estas ubicada!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela