You Know What?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Saben que? Que no cambio el blog.

Que wordpress es como complicao para mi en estos momentos. Además que no consigo poner fotos como yo quiero, y para mi las fotos son imprescindibles (ademas que AMO Flickr y necesito sacarle todo el jugo que tenga), y que en realidad la razón principal por la cual contemplé la idea de cambiar es que quiero cambiar de template (y no me gusta ninguno de los de blogger), y que me gustaría tener categorías o páginas dentro del mismo blog. Estas dos razones no son suficientes para hacer semejante cambio... especialmente cuando wordpress es tan fucking peluo.

Lo dicho. Que nos quedamos en Blogger.

Gracias chicuelos por opinar, y gracias Blogo por ese link.


2 Responses to “You Know What?”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ya que decidieron quedarse aquí, no pierdan el impulso o las ganas de plantearse un cambio en el template, continuen investigando que por ahi hay mucho material,
    por ahora les sugiero:
    http://www.blogskins.com

    Salud

  2. Blogger Ají Dulce 

    falconiano: El cambio de template creo que es necesario, vamos a ver que encuentro por ahi. Gracias por el link, es un muy buen comienzo.. quiero ivestigar a ver que tal dificil puede ser diseñar un blogskin...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela