Cambio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Se acabó Abril. Y junto con el mes, se acabó el señor que gritaba en nuestro header (awwww). Estoy pensando que es una buena idea hacer como dooce y cambiar el header todos los meses... eso le da un poco de vida al blog, y anima la cosa por allá arriba.

De que color seran los animales que viven en el bosque azul?


3 Responses to “Cambio”

  1. Anonymous Anónimo 

    Es buena idea esa; para quienes usan wp hay un plugin de banner rotatorio...Para blogger tambien hay algo que puede hacer, lo que necesitan es un sitio (como flickr) que les permita almacenar imagenes y luego con un codigo html/java se hace...

    O pueden hacerlo manualmente cada mes y que sus lectores vengan a ver el header nuevo ...

    Saludos,

  2. Anonymous Anónimo 

    Verdad que es buena idea de cambiar el header cada mes, a lo mejor y me la copio.

    PD Lastima que no vives en Venezuela por que su blog "salio" en la revista todo en domingo.

  3. Anonymous Anónimo 

    Dov: creo que hare los headers manualmente, principalmente porque no me aclaro mucho con el coding... de todas maneras, gracias por la info y por pasar por aqui!!

    ZZ: no veas qeu risa me dio cuando vi la foto...! Ya le dije a mi mama que me guardara la revista...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela