Canas Inspiradas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hay que joderse. A mi no me importa tener canas, pero lo que me fastidia es que las carajas son rebeldes. Cuando consigo más o menos dominar mi pelo y no tenerlo como una tumusa parada, las bichas se inspiran TODAS y se paran... como para llamar a atención.

Yo creo que lo de las canas esta mal hecho. Uno debería tener el pelo libre de canas hasta que la vida decida que uno esta viejo, y te despiertes un día con el pelo blanco del todo. Y se acabó el drama, carajo. Nada de tener siete en las sienes, dos mas arriba, una en toda la coronilla estilo chicharrón..

Y ahora que lo pienso me empezaron a salir por las fechas de la boda... que no digo que tenga algo que ver, pero da que pensar...


4 Responses to “Canas Inspiradas”

  1. Blogger Lycette Scott 

    Bueno por algo decía aquel viejo chiste de bienvenidos: el matrimonio es como el demonio JAJAJAJA..... CANAS DESGRACIADAS, menos mal que aún no me acatan porque estoy chama pa' eso y sería el colmo, pero tengo tendencia a ello, así que ya me veré en unos años

  2. Blogger LuisRaa 

    yo las tengo desde los 14 asi que ya me acostumbre... se que para ustedes eso es terrible.

    Mira a Tormenta (storm) de los X-Men. una manera fashion de llevar canas.

    saludos

  3. Anonymous Anónimo 

    Te conozco de antes de la boda, chirulina, y ya había alguna cana en tu cabellera... :p!!! (He dicho!!!)

  4. Blogger La Hija de Zeus 

    Que quieres que te diga?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela