Cumple Ají!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ají, feliz cumple años, pa ti! te quiero con todo mi corazón
Mañana me voy a puerto piritu, en principio yo habia hecho planes para irme con mi papá. luego mi hermana y el novio dijeron que ellos iban y que mejor mi papa no hiciera dos viajes y yo me iba con ellos. ok! lo cepte porque era totalmente razonable.
Pana, hoy estoy durmiendo porque no tuve trabajo, a eso de la una de la tarde, saben ese sueñito así delicioso que hasta baba te sale, así estaba yo, y ring el telefono, mi hermana y dice, mi novio no vá, nos vamos solas, y eso con voz de tu sabes la macha, la que no depende del novio.... y yo de pinga chevere, me dice porque no nos vamos hoy, y le dije porque yo planee una cena en mi casa debido a que me dijiste desde un principio que saliamos el jueves temprano, bueno... con voz de ofuscada, este bien....
Mi sorpresa es que vengo a postear y me llama mi mamá al celulñar, y dice: (con voz más que de arrecha) TU PAPA SALE A BUSCARTE....y yo.... qué qu´..... y me dice tu hermana no viene porque el novio, el pato, la guacharaca, así que mañana temprano te vienes con tu papa!
ok! señor si señor.
Llamo a mi hermana para que me cuente que pasó y me gruñó jajajaja!! preferí colgar... y luego mensajito si me voy! mañana a las 5 30 de la mañana salimos....
Alguien puede entender esto????
Ey!!!!! otra llamada mássssssssss!!!! mi hermana otra vez me llamó y me dijo no voy!!!!
Auxilio!!! hoy es el dia de los inocentes?????
Mi papa viene a buscarme!!! oh! por dios, creo que se le aflojaron las tuercas a mi hermana
en fin!!!! opinen de esta vaciladera!!! jajajajajaja lo cierto es que me voy pa la playa!


2 Responses to “Cumple Ají!!”

  1. Blogger Ají Dulce 

    ayyy.. el amor!

  2. Anonymous Anónimo 

    Para cuando escriba este mensaje lo mas seguro que estes en la playa. Pero en tu familia te tratan como un perol, yo que tu hubiera dicho que te vas sola, para que vean que tu tambien eres arrecha.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela