El Chalequeo que Durará Toda la Vida


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"un día de estos voy a hacer relish..."

"...."

"no se como traducir relish al castellano... pero es una salsa para carnes..."

"una salsa para carnes?"

"si, una salsa fría"

"ujum..."

"si, bueno, fría... .... fría porque no es caliente, sabes?"


4 Responses to “El Chalequeo que Durará Toda la Vida”

  1. Blogger Lycette Scott 

    Jajajajaja bueno yo te chalequearía eternamente por eso y con lo burlista que soy más.... Pásate por mi blog ají, hoy tengo una noticia peor que la de ayer

  2. Blogger Rigoberta 

    Buena esa panita!!! "fría porque no es caliente...." jajajajajajaja...

    Te pasaste chama!!! jajajajaja

    Entre otras cosas, qué hay planificado pa' hoy que hay partido??

    Besos a los dos!!!

  3. Blogger Ají Dulce 

    Lycette: te doy permiso pa que me chalequees via internet! ;)

    Rigo: lo mio es grave grave!! jajaja! Hoy hay planificado muchos nervios porque, Dios no quiera, se clasifica el Benfica, y por aqui lloraremos mucho.

    Besos!

  4. Anonymous Anónimo 

    Sin comentarios... ni del Benfica... ni de lo de lo frío porque no es caliente... Sin comentarios, repito...

    SIN COMENTARIOS!!! jajajajajajajajajajajaaaaaaaa!!!
    +

    Ahora ya toca el Milán!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela